Pedro Y Ricardo C.b.
Información general
Razón social
Pedro Y Ricardo C.b.CIF
E16276347Forma jurídica
Comunidad de bienesSector
ComercioFecha de constitución
1-1-2009Actividad
Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentesActividad CNAE
4711 - Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
VivaSobre Pedro Y Ricardo C.b.
La empresa Pedro Y Ricardo C.b. cuenta con 17 años de experiencia en su sector. La empresa Pedro Y Ricardo C.b. con domicilio en Calle real, 28, Cañamares, Cuenca. Su principal actividad CNAE es 4711 - Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Pedro Y Ricardo C.b. está inscrita como Comunidad de bienes.
Ver más
Ver el informe ampliado de Pedro Y Ricardo C.b. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pedro Y Ricardo C.b.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Pedro Y Ricardo C.b.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Pedro Y Ricardo C.b. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pedro Y Ricardo C.b.Empresas similares
BIO UNICORN SOCIEDAD LIMITADA.
Venta y distribución menor de vitaminas y suplementos alimenticios.BODEGAS SERRANO YEPES SOCIEDAD LIMITADA.
COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. COMERICO AL POR MENOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. COMERCIO AL POR MENOR DE CARNE Y PRODUCTOS CARNICOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOSALIMENTACION SANCHEZ JIMENEZ SOCIEDAD LIMITADA.
COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACIONHERGA CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio menor de comidas y bebidas en establecimientos no especializados con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. La compra, venta, arrendamiento no financiero y administraciones de bienes muebles e inmueblesOLIVARES DE ALTOMIRA SOCIEDAD LIMITADA.
ACTIVIDADES DE APOYO A LA AGRICULTURA, MEDIANTE LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS AGRICOLAS Y MEDIO AMBIENTALES ATRAVES DE LA MAQUINARIA OPORTUNA, Y LA PROMOCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION E INTERMEDIACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS AGRICOLAS, INCLUYENDO LOS DERIVADOS DEL OLIVOALARCON-NAVAS SOCIEDAD LIMITADA.
COMERCIO AL POR MENOR DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE BEBIDAS EN REGIMEN DE AUTOSERVICIO O MIXTO EN SUPERMERCADOS, DENOMINADOS ASI CUANDO LA SUPERFICIE DE SU SALA DE VENTA SE ENCUENTRE ENTRE CIENTO VEINTE METROS CUADRADOS Y TRESCIENTOS NOVENTA Y NUEVE METROS CUADRADOSPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Pedro Y Ricardo C.b.?
La forma jurídica es Comunidad de bienes.
¿Dónde está el domicilio Social de Pedro Y Ricardo C.b.?
Se encuentra en Calle real, 28, Cañamares , 16890 , Cuenca.
¿A qué sector pertenece Pedro Y Ricardo C.b.?
Pertenece al sector Comercio.
