Pedro Saez Hoyuelos Y Alberto Martin Ramos
Información general
Razón social
Pedro Saez Hoyuelos Y Alberto Martin RamosCIF
J26171611Forma jurídica
Sociedad civilSector
HosteleríaFecha de constitución
8-8-1992Actividad
Servicio de otros cafés y baresActividad CNAE
5630 - Servicios de bebidasEstado de la empresa
VivaSobre Pedro Saez Hoyuelos Y Alberto Martin Ramos
La empresa Pedro Saez Hoyuelos Y Alberto Martin Ramos cuenta con 34 años de experiencia en su sector. La empresa Pedro Saez Hoyuelos Y Alberto Martin Ramos con domicilio en Calle Portales, 81 - BJ, Logroño, la Rioja. Su principal actividad CNAE es 5630 - Servicios de bebidas. La empresa Pedro Saez Hoyuelos Y Alberto Martin Ramos está inscrita como Sociedad civil.
Ver más
Ver el informe ampliado de Pedro Saez Hoyuelos Y Alberto Martin Ramos ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pedro Saez Hoyuelos Y Alberto Martin RamosDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Pedro Saez Hoyuelos Y Alberto Martin Ramos
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Pedro Saez Hoyuelos Y Alberto Martin Ramos ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pedro Saez Hoyuelos Y Alberto Martin RamosEmpresas similares
ERSILIA Y MIGUEL SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 56.30. Establecimientos de bebidas. Otras actividades:. Si alguna de las actividades elegidas fuera deSOMOVILLA REAL SOCIEDAD LIMITADA.
LA REALIZACION DE CUALQUIER NEGOCIO RELACIONADO CON LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIAOCIO EZCARAY SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto: La explotación de todo tipo de negocios de ocio, restauración, cafetería, audiovisuales y deportivos. Actuará siempre através de personal debidamente titulado para tal fin. Quedan excluidas delobjeto social aquellas actividades que por Ley tienen una regulaciónSERVICIOS HOSTELEROS SIERRA DE CAMEROS SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 56.30 / Establecimientos de bebidas. Otras actividades: 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas. Si aBOULEVARD ARNEDO SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto la Preparación y servicio de bebidas para su consumo inmediato en el mismo local, que comprende a título enunciativo, las actividades de bares, tabernas, bares de copas, discobares y discopubs, cervecerías y cafés. Tales operaciones podrán ser realizadas por la sociedadPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Pedro Saez Hoyuelos Y Alberto Martin Ramos?
La forma jurídica es Sociedad civil.
¿Dónde está el domicilio Social de Pedro Saez Hoyuelos Y Alberto Martin Ramos?
Se encuentra en Calle Portales, 81 - BJ, Logroño , 26001 , la Rioja.
¿A qué sector pertenece Pedro Saez Hoyuelos Y Alberto Martin Ramos?
Pertenece al sector Hostelería.
