Talgo Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Talgo Sa. en las Rozas de Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Talgo Sa.
Empresite, empresas de España

Talgo Sa. - Rozas de Madrid (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Talgo Sa.

¿Es su empresa?

Talgo Sa. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Talgo Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Talgo Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Talgo Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Talgo Sa.


Información sobre Talgo Sa.


    La empresa Talgo Sa. cuenta con 15 años de experiencia. Talgo Sa. ubicada en Paseo tren Talgo (las Matas), 2, LAS ROZAS DE MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6420 - Actividades de las sociedades holding. El modelo de sociedad de Talgo Sa. es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Talgo Sa.: http://www.talgo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Talgo Sa.

Otros usuarios buscaron

LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Talgo sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Talgo Sa. ocupa la posición 13.550 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.611 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 264 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Talgo Sa.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/10/2020

TALGO, la FUNDACIÓN TALGO y la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID (UPM) han firmado el 02/10/2020 un acuerdo de colaboración para crear Aula Talgo, que tiene como objetivo formar a los ingenieros en el ámbito ferroviario. La UPM proporcionará los medios e infraestructura necesarios para el desarrollo de las actividades, así como asesoramiento, apoyo y seguimiento de las acciones que se lleven a cabo. La FUNDACIÓN coordinará con la UNIVERSIDAD la gestión del Aula y los proyectos, y contribuirá con la dotación necesaria para su mantenimiento. Por su parte, TALGO participará en el diseño y desarrollo de las actividades que se deriven del Aula y aportará profesionales de su plantilla.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/09/2020

RENFE y TALGO han alcanzado un acuerdo que complementa el último pedido de trenes de alta velocidad por parte de RENFE. Se trata del mantenimiento integral de 15 de las 30 unidades del modelo Avril adquiridas entre 2016 y 2017. TALGO comunicó el 24/09/2020 a la CNMV la firma del contrato, que contempla un periodo de 30 años y un presupuesto de 399,2 millones de euros. Ahora, ambas compañías constituirán una sociedad mixta en la que TALGO contará con el 51% del capital y RENFE un 49%. El alcance del contrato para TALGO alcanzará 203,6 millones de euros para el periodo.

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 19/09/2020

El consejo de administración de TALGO acordó el 18/09/20 nombrar por cooptación como consejera externa independiente a Marisa Poncela García, exdirectora Internacional de Renfe Operadora y ex secretaria de Estado de Comercio.

39esGE00 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/09/2020

Las primeras pruebas de un tren movido por hidrógeno, a cargo de la empresa TALGO, se harán dentro de un año, en el cuarto trimestre de 2021, en Extremadura. Se trata del primer prototipo en España para una tecnología libre de emisiones para líneas no electrificadas, donde ahora circulan trenes diésel. El nombre elegido para este prototipo es Talgo Vittal. Este sistema de propulsión ferroviaria por hidrógeno se configura como una solución modular que permite su instalación en todo tipo de trenes, pero se ha diseñado específicamente para la plataforma Vittal de Cercanías y Media Distancia (casi todos los trenes extremeños son de este tipo), con la que TALGO concurre a diversas licitaciones.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/08/2020

TALGO está renegociando con RENFE las condiciones del megacontrato del AVE que ganó a finales de 2016 por un máximo de 1.281 millones, tras ofertar un descuento del 40%, y que ahora quiere incrementar en 100 millones. El acuerdo en revisión es el del mantenimiento de los 30 trenes Avril durante 30 años ya que, según el fabricante, la adjudicación se ha modificado de modo que ha dejado de ser una flota homogénea para convertirse en cuatro distintas. TALGO, que aún no ha firmado el contrato, reclama un aumento de los precios fijos por tren y los cánones variables que supondría elevar en más de 100 millones el presupuesto hasta los 800 millones. Desde TALGO prevén firma en las próximas semanas.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.