Smp Automotive Technology Iberica Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Smp Automotive Technology Iberica Sl. en Polinya BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Smp Automotive Technology Iberica Sl.
Empresite, empresas de España

Smp Automotive Technology Iberica Sl. - Polinyà

3.6712345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Smp Automotive Technology Iberica Sl.

Localización Geográfica de Smp Automotive Technology Iberica Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Smp Automotive Technology Iberica Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Smp Automotive Technology Iberica Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Smp Automotive Technology Iberica Sl.


Información sobre Smp Automotive Technology Iberica Sl.


    Smp Automotive Technology Iberica Sl. cuenta con 61 años de funcionamiento. Smp Automotive Technology Iberica Sl. tiene su domicilio social registrado en Carretera Sentmenat (b-142), 18 - 20, POLINYA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. Smp Automotive Technology Iberica Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Smp Automotive Technology Iberica Sl. ha establecido 12 sucursales. Encontrará la web de la empresa Smp Automotive Technology Iberica Sl. en el siguiente enlace: http://www.smp-automotive.com.


Información de su página web

  • Web: www.smp-automotive.com/
  • Titulo: SMP-Samvardhana Motherson Peguform
  • Cabecera: Welcome to Samvardhana Motherson Peguform (SMP)
Acceda a toda la información de Smp Automotive Technology Iberica Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SENTMENAT BARCELONA, BARCELONA
MANLLEU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA
SANTPEDOR BARCELONA, BARCELONA
CABRERA MAR BARCELONA, BARCELONA
SANTA MARIA MIRALLES BARCELONA, BARCELONA
VACARISSES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Smp automotive technology iberica sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Smp Automotive Technology Iberica Sl. ocupa la posición 718 en el Ranking de Empresas Nacional, la 94 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de plástico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Smp Automotive Technology Iberica Sl.

SMP AUTOMOTIVE TECHNOLOGY IBERICA SL. en ENTITAT OEST D'ABRERA
Dirección: CARRETERA A-2, 92,0, 08630, BARCELONA
SMP AUTOMOTIVE TECHNOLOGY IBERICA SL. en BARCELONA
Dirección: CALLE BALMES, 301, 08006, BARCELONA
SMP AUTOMOTIVE TECHNOLOGY IBERICA SL. en MARTORELL
Dirección: CALLE ACCES COMPLEX SEAT, S/N, 08760, BARCELONA
SMP AUTOMOTIVE TECHNOLOGY IBERICA SL. en POLIGON SANT ERMENGOL
Dirección: CALLE PROGRES, 12, 08630, BARCELONA
SMP AUTOMOTIVE TECHNOLOGY IBERICA SL. en ARAZURI
Dirección: CALLE C (POLIGONO ARAZURI ORKOIEN), 8, 31170, NAVARRA

Últimas Noticias de Smp Automotive Technology Iberica Sl.

EL NORTE DE CASTILLA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 23/10/2018

La empresa de componentes de automoción SMP AUTOMOTIVE TECHNOLOGY IBÉRICA S.L. se ha alzado con la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio de Palencia. El premio se entregará el próximo día 08/11/18.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/06/2015

La empresa india del sector de la automoción SMP AUTOMOTIVE TECHNOLOGY IBÉRICA ha invertido 27 millones de euros en la ampliación de su planta de Polinyà (Barcelona). Con esta inversión, la compañía que fabrica para Seat, pone en marcha una línea de pintura para parachoques y un almacén automatizado y asegura el mantenimiento de los cerca de 400 puestos de trabajo de la fábrica.

EL PAIS - SUCURSALES
  • Publicada el 26/11/2013

La empresa SAMVARDHANA MOTHERSON GROUP invertirá hasta 30 millones en Cataluña para reconstruir su fábrica de componentes de automóvil que ardió en Polinyà (Barcelona) el pasado septiembre y para ampliar la que tiene en Ripollet. Andreas Heuser, delegado de la cía. para Europa y América, ha anunciado esta inversión desde la sede corporativa de SAMVARDHANA MOTHERSON GROUP en Nueva Delhi (India). Además ha confirmado que, además de reconstruir la planta de Polinyà ésta se ampliará, de manera que dará trabajo a 100 personas más. SAMVARDHANA MOTHERSON GROUP está presente en Cataluña a través de SMP AUTOMOTIVE TECHNOLOGY IBERICA y de MOTHERSON SINTERMETAL PRODUCTS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/09/2013

Un incendio en las instalaciones de la empresa de pinturas PEGUFORM AUTOMOTIVE de Polinyà (Barcelona), que realiza el pintado de parachoques de los modelos Seat León, Seat Altea y del Audi Q3, ha obligado a la dirección de SEAT a parar los turnos de de producción de la línea 2 por falta de suministro en estos materiales durante día y medio. Eso supondrá dejar de fabricar alrededor de un millar de coches. La línea 2, que emplea a unos 2.500 trabajadores y ensambla unas 600 unidades diarias, realizará un paro técnico para parte del día 5/09/13, así como para el 6/09/13.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 10/04/2012

PEGUFORM creará 140 puestos de trabajo en una planta de 21.000 metros cuadrados que está acondicionando en Castellbisbal. La empresa fabricará piezas para 2 modelos de SEAT, ubicada en Martorell. Las nuevas instalaciones servirán para fabricar paneles para las puertas de los modelos Audi Q3 y el nuevo Seat León, y darán empleo a un total de 200 trabajadores. La inversión que está realizando PEGUFORM, que se ha ubicado en una nave de alquiler, asciende a un total de 8 millones de euros. La firma facturará 40 millones anuales en su planta de Castellbisbal, una cifra a la que se llegará a partir de 2013, cuando la factoría esté a pleno rendimiento.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.