Pelbor Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Pelbor Sociedad Anonima (extinguida) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pelbor Sociedad Anonima (extinguida)
Empresite, empresas de España

Pelbor Sociedad Anonima (extinguida) - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pelbor Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Pelbor Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Pelbor Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pelbor Sociedad Anonima (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pelbor Sociedad Anonima (extinguida)


Información sobre Pelbor Sociedad Anonima (extinguida)


    La empresa Pelbor Sociedad Anonima (extinguida) lleva ya 33 años en funcionamiento. La empresa Pelbor Sociedad Anonima (extinguida) sita en Calle san juan de la peña, TORRE 255 LOS LEONES, ZARAGOZA, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La emprea Pelbor Sociedad Anonima (extinguida) se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Pelbor Sociedad Anonima (extinguida)

Otros usuarios buscaron

REMOLINOS ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
SAN MATEO GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
CASTEJON VALDEJASA ZARAGOZA, ZARAGOZA
UNCASTILLO ZARAGOZA, ZARAGOZA
CALATAYUD ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Pelbor Sociedad Anonima (extinguida)

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/11/2012

El matadero PELBOR de Calamocha se reabrirá a principios de 2013 con una plantilla de entre 12 y 20 trabajadores dedicado al sacrificio de ganado vacuno. La reapertura llega tres años después del cierre por problemas económicos de la empresa. CAJA RURAL DE TERUEL y BANTIERRA, las dos entidades bancarias copropietarias del matadero, trabajan para buscar un segundo operador que desarrolle la línea dedicada al sacrificio de porcino. CAJA RURAL DE TERUEL y BANTIERRA han invertido en las instalaciones 4,6 millones de euros. El primer operador para la antigua Óscar Mayer será una empresa ganadera de vacuno con sede en Ojos Negros, que trasladará el sacrificio de sus reses a Calamocha.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 31/12/2010

Los trabajadores de PELBOR en Calamocha, excepto cinco de ellos, han firmado el acta de extinción de contratos, dentro del concurso de acreedores que atraviesa la empresa y después de no haber alcanzado acuerdos con la compañía. Los trabajadores no descartan la creación de una cooperativa para hacerse cargo del matadero.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/12/2010

El consejero de Industrial del Gobierno de Aragón ha recomendado a los trabajadores de PELBOR en Calamocha que acepten el plan de viabilidad planteado por la CAJA RURAL DE TERUEL para el futuro del matadero, porque aunque reduce la plantilla hasta 60 puestos, garantiza el mantenimiento de la actividad. PELBOR atraviesa un desequilibrio patrimonial de 3,5 millones y tiene unas deudas acumuladas de más de 10 millones.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/12/2010

La plantilla del matadero PELBOR de Calamocha han celebrado una asamblea en la que volvieron a rechazar por unanimidad el plan para reflotar la cía. elaborado por la Caja Rural. Según el portavoz de la plantilla, explico que, entre los motivos de la desestimación de esta propuesta empresarial, destacan una reducción salarial del 33%, la pérdida de todos los derechos laborales adquiridos y las condiciones laborales. El plan de reflotamiento preve también la perdida de 17 empleos y una flexibilidad horaria sin ningún limite para la empresa.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/11/2010

El comité de empresa de PELBOR remitió el 26/11/10 al consejero de Industria, una contraoferta al plan de CAJA RURAL, rechazado por la plantilla. En esta nueva propuesta se barajan una serie de alternativas entre las que destacan unas condiciones menos agresivas en cuanto a despidos y sueldos. Al margen de esta contraoferta al plan de CAJA RURAL, los trabajadores siguen interesados en la opción de crear una cooperativa.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.