Pelucharia Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Pelucharia Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pelucharia Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Pelucharia Sl (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Pelucharia Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Pelucharia Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Pelucharia Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pelucharia Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pelucharia Sl (extinguida)


Información sobre Pelucharia Sl (extinguida)


    Pelucharia Sl (extinguida) cuenta con 18 años de funcionamiento. Pelucharia Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Arequipa, 1 - LOCAL 107, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4765 - Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados. Pelucharia Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Pelucharia Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALCORCON MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GUADARRAMA MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Pelucharia Sl (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/02/2007

PELUCHARIA, FIRMA ESPAÑOLA DEDICADA A LA PERSONALIZACION DE PELUCHES, CERRO EL EJERCICIO 2006 CON UNA FACTURACION DE 1 MILLON DE EUROS. LA CIA. PREVE AUMENTAR SU CRECIMIENTO CON FRANQUICIAS, ESPECIALMENTE EN CATALUÑA Y LA ZONA DE LEVANTE.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 27/11/2005

PELUCHARIA, UNA ENSEÑA ESPECIALIZADA EN LA COMERCIALIZACION DE PELUCHES PERSONALIZADOS, HA COMENZADO SU EXPANSION EN ANDALUCIA CON LA APERTURA DE UN ESTABLECIMIENTO EN EL CENTRO COMERCIAL PARQUE MIRAMAR, DE FUENGIROLA. LA TIENDA CONSTA DE 50 METROS CUADRADOS Y HA SUPUESTO UNA INVERSION DE 60.000 EUROS. EL OBJETIVO DE LA CADENA, QUE CON ESTA APERTURA CUENTA CON 4 TIENDAS OPERATIVAS, ES ALCANZAR UNA RED DE 10 PUNTOS DE VENTA A MEDIO PLAZO.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/08/2005

PELUCHARIA, LA ENSEÑA ESPECIALIZADA EN LA COMERCIALIZACION DE PELUCHES PERSONALIZADOS, HA RENOVADO LA IMAGEN DE SUS ESTABLECIMIENTOS CON EL OBJETIVO DE APORTAR MAYOR FUNCIONALIDAD AL ESPACIO DE VENTA DE SUS TIENDAS. ESTA INICIATIVA PERMITIRA A LA CIA., QUE DISPONE DE UNA TIENDA EN MADRID DESDE 2003, REDUCIR SUS COSTES Y OPTIMIZAR AL MAXIMO SU ESPACIO.

LA GACETA - SUCURSALES
  • Publicada el 15/11/2004

LA FUNDADORA DE LA PELUCHARIA SL, SARA GIL, ACABA DE TRANSFORMAR LA EMPRESA EN FRANQUICIA. POR EL MOMENTO, LA CADENA CUENTA CON UN UNICO LOCAL EN MADRID Y PRETENDE LLEGAR, A FINALES DEL PROXIMO EJERCICIO, CON HASTA 8 TIENDAS EN FUNCIONAMIENTO. EL PLAN DE DESARROLLO SE BASA EN LA APERTURA DE 10 LOCALES POR AÑO A PARTIR DE 2006, Y EN 2007 TIENE YA PREVISTO SU DESARROLLO INTERNACIONAL. LA INTENCION DE LA CADENA ES ABRIR LOCALES EN POBLACIONES DE UN MINIMO DE 50.000 HABITANTES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.