Peluqueria Y Maquillaje Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Peluqueria Y Maquillaje Sa (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Peluqueria Y Maquillaje Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Peluqueria Y Maquillaje Sa (en Liquidacion) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Peluqueria Y Maquillaje Sa (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Peluqueria Y Maquillaje Sa (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Peluqueria Y Maquillaje Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Peluqueria Y Maquillaje Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Peluqueria Y Maquillaje Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Peluqueria Y Maquillaje Sa (en Liquidacion)


Información sobre Peluqueria Y Maquillaje Sa (en Liquidacion)


    La empresa Peluqueria Y Maquillaje Sa (en Liquidacion) acumula 39 años de antigüedad. Peluqueria Y Maquillaje Sa (en Liquidacion) está emplazada en Calle Berlin, 47 - ENT PTA 1, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza. La empresa Peluqueria Y Maquillaje Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Peluqueria Y Maquillaje Sa (en Liquidacion) habilita 12 sucursales. Consulte la web http://www.llongueras.com para encontrar más información sobre la empresa Peluqueria Y Maquillaje Sa (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Peluqueria Y Maquillaje Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    GAVA BARCELONA, BARCELONA
    CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MANRESA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Sucursales de Peluqueria Y Maquillaje Sa (en Liquidacion)

    PELUQUERIA Y MAQUILLAJE SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE BERLIN, 41, 08014, BARCELONA
    PELUQUERIA Y MAQUILLAJE SA en VALENCIA
    Dirección: CALLE SORNI, 14, 46004, VALENCIA
    PELUQUERIA Y MAQUILLAJE SA en ZARAGOZA
    Dirección: CALLE PEDRO MARIA RIC, 11, 50008, ZARAGOZA
    PELUQUERIA Y MAQUILLAJE SA en MADRID
    Dirección: AVENIDA BRASIL, 12, 28020, MADRID
    PELUQUERIA Y MAQUILLAJE SA en MADRID
    Dirección: CALLE JOSE ORTEGA Y GASSET, 23, 28006, MADRID

    Últimas Noticias de Peluqueria Y Maquillaje Sa (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 11/06/2016

    La multinacional francesa de peluquerías Provalliance se ha adjudicado una de las unidades productivas de Twenty One by Esther Llongueras, dentro de su proceso concursal. El concurso afectó a las sociedades PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE (PEYMA) y APEPSA, que presentaron declaración de insolvencia en 2013. El grupo galo se ha quedado con sus ocho salones mejor situados y su intención es rebautizarlos con su enseña Franck Provost. Provalliance, que asumirá una plantilla de unos 100 trabajadores, no se ha quedado con la Twenty One, que seguirá operando el resto de peluquerías de la cadena. En España, Franck Provost tiene 35 salones, y la marca Jean Louis David, 85 centros.

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 09/05/2013

    La cadena de peluquerías Twenty one by Esther Llongueras ha presentado concurso de acreedores. El concurso, que tramitará el juzgado mercantil número 9 de Barcelona, afecta a las sociedades PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE (PEYMA) y AUXILIAR DE PRODUCTOS ESPECIALES DE PELUQUERÍA (APEPSA), controladas por Esther y Adán Llongueras. El grupo gestiona 22 salones de peluquería que operan con las marcas Twenty One e Image. El concurso pretende conseguir la reestructuración de las compañías, con un recorte adicional de cerca de un tercio de la plantilla, que está integrada por 300 personas.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 23/05/2012

    Lluís Llongueras ha llegado a un acuerdo con Lolita Poveda y sus hijos que incluye la venta de participaciones cruzadas que mantenían en diversas empresas. Este acuerdo da estabilidad accionarial a las sociedades y a sus más de 550 empleados: Lluís Llongueras cede el 10% de PEYMA a Lolita Poveda y sus hijos, que a su vez le ceden el 46% del capital de ISUC. El acuerdo incluye también un compromiso sobre el uso de los locales que albergan las peluquerías de la marca Twenty One, que son propiedad de dos inmobiliarias participadas por ambas partes, y para los que se acuerda la prórroga del contrato de alquiler durante quince años.

    LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 21/06/1993

    ESTA SDAD. TRASLADA SU DOMICILIO DESDE SU ACTUAL EMPLAZAMIENTO EN LA C. FAND UXER, 72, QUINTO, PRIMERA, DE BARCELONA, A LA AV. PAU CASALS, 12, PLANTA BAJA, TAMBIEN DE BARCELONA.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.