Peluqueria El Mundo Del Pelo, Sociedad Limitada.
Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. comercio al por menor de productos de cosmética e higiene
Información general
Razón social
Peluqueria El Mundo Del Pelo, Sociedad Limitada.CIF
B93755452Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Otros serviciosFecha de constitución
14-7-2026Fecha último cambio
26-7-2026Objeto social
Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. comercio al por menor de productos de cosmética e higieneActividad
Salones peluqueria,institut.bellezaActividad CNAE
9621 - Peluquerías y barberíasEstado de la empresa
VivaSobre Peluqueria El Mundo Del Pelo, Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. comercio al por menor de productos de cosmética e higiene. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 9621 con código '%cnae%'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Peluquería El Mundo del Pelo, Sociedad Limitada</b>, con CIF B93755452, se encuentra en Calle Cruz núm. 7, (13001), Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 27.631 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 915 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 33 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Ciudad Real, en la base de datos de INFORMA aparecen 153 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 4 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Peluqueria El Mundo Del Pelo, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Peluqueria El Mundo Del Pelo, Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Peluqueria El Mundo Del Pelo, Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Peluqueria El Mundo Del Pelo, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Peluqueria El Mundo Del Pelo, Sociedad Limitada.Empresas similares
AZUL Y BLANCO CRIPTANA SOCIEDAD LIMITADA
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTETICA, PELUQUERIA, COSMETICA Y DEMAS RELATIVOS A LA IMAGEN PERSONALPELUQUERIA EL MUNDO DEL PELO, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Comercio al por menor de productos de cosmética e higieneLOOK & FORMATION, SOCIEDAD LIMITADA.
Servicios de peluquería, cosmética y estética. La formación para profesionales de los servicios antes dichos. CNAE de la Actividad Principal: 8532EXCLUSIVAS MERAKI PELUQUERIA Y ESTETICA, SOCIEDAD LIMITADA.
-Peluquería y otros tratamientos de belleza. Comercio mayor y menor de: Productos de cosméticos y artículos de tocador, productos de belleza e higiene y prendas de vestir. Servicio de hostelería. Construcción y venta de viviendas, edificios no residenciales y cualquier clase de inmueble. DemoliciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Peluqueria El Mundo Del Pelo, Sociedad Limitada.?
El CIF es B93755452.
¿Cuál es la forma jurídica de Peluqueria El Mundo Del Pelo, Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Peluqueria El Mundo Del Pelo, Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle cruz, 7, Ciudad real , 13001 , Ciudad real.
¿A qué sector pertenece Peluqueria El Mundo Del Pelo, Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Otros servicios.
