Pemex Internacional España Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Pemex Internacional España Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pemex Internacional España Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Pemex Internacional España Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pemex Internacional España Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Pemex Internacional España Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Pemex Internacional España Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pemex Internacional España Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pemex Internacional España Sa (extinguida)


Información sobre Pemex Internacional España Sa (extinguida)


    La empresa Pemex Internacional España Sa (extinguida) cuenta con 31 años de experiencia en su sector. La empresa Pemex Internacional España Sa (extinguida) con domicilio en Plaza Pablo ruiz Picasso, 1 - ED TORRE PICASSO PL 32, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. La empresa Pemex Internacional España Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Pemex Internacional España Sa (extinguida) tiene su sitio web en http://www.pmi.com.mx.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Pemex Internacional España Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
    ALCOBENDAS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Pemex Internacional España Sa (extinguida)

    ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 18/01/2017

    El socio único de P.M.I. HOLDINGS PETRÓLEOS DE ESPAÑA, S.L. (Sociedad absorbente) y el accionista único de PEMEX INTERNACIONAL ESPAÑA, S.A. (Sociedad absorbida) acordaron, con fecha 23/12/16, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/10/2013

    El presidente del astillero vigués HIJOS DE J. BARRERAS, José García Costas, volvió a manifestar el 23/10/13 su confianza en que antes de que finalice este año la factoría pondrá en marcha la construcción del flotel asignado por PMI Norteamérica (filial de Petróleos Mexicanos, PEMEX) hace más de un año, a pesar de que la petrolera azteca aún no ha confirmado oficialmente una prórroga del contrato tras expirar su vigencia el 15/10/13. El empresario vigués reveló que los trabajos con esta compañía estatal mexicana continúan y que esta misma semana personal de PEMEX acudió a Vigo y a Ferrol para pulir disquisiciones, reformas y algunos temas.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/10/2013

    La petrolera mexicana PEMEX se ha dado de plazo unos días para pronunciarse sobre la prórroga del contrato que su filial PMI NORTEAMÉRICA tiene firmado con el astillero vigués BARRERAS para la construcción de un hotel flotante, y cuya vigencia expiró el 15/10/13. Fuentes de PEMEX han precisado que aún no hay una respuesta definitiva en cuanto a que se haya cancelado el contrato o se vaya a prolongar por más tiempo, que está estudiando la situación y que se pronunciará en los próximos días.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/10/2013

    El contrato entre HIJOS DE J BARRERAS y la filial de PEMEX PMI, en virtud del cual el astillero cuenta con construir un buque hotel para el gigante petrolero mexicano, caduca el 15/10/13. El presidente de BARRERAS asumió el 08/10/13 que será necesario firmar otra prórroga -ya fue renovado en septiembre- si no hay novedades en breve, como es previsible. El calendario oficial de PEMEX establece que la adjudicación de los floteles no se va a formalizar hasta el 27/11/13.

    FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 29/08/2013

    HIJOS DE J BARRERAS sigue a la espera de que PEMEX materialice los compromisos adquiridos en mayo cuando la petrolera y los máximos accionistas de la factoría naval rubricaron una carta de intenciones para la entrada de PEMEX en el accionariado con la toma de un 51% de las acciones. Fuentes de la firma viguesa indicaron el 28/08/13 que en las últimas semanas no se han producido novedades pero que podría haberlas pronto. El objetivo de PEMEX es construir en Vigo un buque flotel de apoyo a las plataformas que explota en el Golfo de México. HIJOS DE J BARRERAS cumplirá a finales de septiembre un año desde la salida a concurso y tendrá que afrontar entonces el primer pago a los acreedores.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.