Peniven 2008 Sl
A).- compra, venta, tenencia, arrendamiento y explotacion de bienes inmuebles, incluso mediante derechos de superficie y concesiones administrativas. b).- compra, venta y explotacion de fincas rusticas y urbanas, asi com
Información general
Razón social
Peniven 2008 SlCIF
B02386142Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
22-2-2005Fecha último cambio
9-11-2025Objeto social
A).- compra, venta, tenencia, arrendamiento y explotacion de bienes inmuebles, incluso mediante derechos de superficie y concesiones administrativas. b).- compra, venta y explotacion de fincas rusticas y urbanas, asi comActividad
Comercio al por mayor de calzado, peletería, artículos de cuero y marroquineríaActividad CNAE
4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzadoEstado de la empresa
Inactiva según nuestras fuentesSobre Peniven 2008 Sl
La sociedad declara que su actividad es a).- compra, venta, tenencia, arrendamiento y explotación de bienes inmuebles, incluso mediante derechos de superficie y concesiones administrativas. b).- compra, venta y explotación de fincas rústicas y urbanas, así com. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4642 con código 'Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 967341....<br/><br/>La compañía <b>Peniven 2008 S.L</b>, con CIF B02386142, tiene su domicilio social establecido en Calle Velazquez núm. 9, (02640), en el municipio de Almansa, en Albacete, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 19.519 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 34.554 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. Los empleados de media son 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Peniven 2008 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Peniven 2008 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Peniven 2008 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2018)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Peniven 2008 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Peniven 2008 Sl¿Es su empresa?
Peniven 2008 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MIO STYLE LOLITAS SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 46.42 / Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado Otras actividades: 47.51 / Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializadosTRIELLLE ESPANA SOCIEDAD LIMITADA.
A) LA COMPRA-VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE CALZADO, Y SUS ACCESORIOS Y DEMAS COMPLEMENTOS. B) LOS SERVICIOS DE INTERMEDIACION DE COMERCIO Y TRANSPORTE DE MERCANCIAS PROPIAS. C) Y COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DRUTOPAS ARTICULOS PARA CALZADOS SL
Comercio mayor de artículos auxiliares de calzado: cordoneras, cepillos, hilos para coser calzado...GRUPO ANDAY TOBARRA SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio mayor y menor tando interior como exterior de toda clase de prendas de vestir, taller de confección de prendas de vestir para caballero, señora y niño, taller de confeccion de aparados de calzado, la fabricación de prendas de todas clases para el vestido, tocado y mercería. Venta al porCONFEYMAS-TOBARRA SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio mayor menor, tanto interior como exterior, de toda clase de prendas de vestir, taller de confección de prendas de vestir para caballero, señora y niño, taller de confección de aparados del calzado, la fabricación de prendas de todas clases para el vestido, tocado y merceríaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Peniven 2008 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Peniven 2008 Sl?
Tiene un total de 0 (año 2018) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Peniven 2008 Sl?
Es 967341...
¿Dónde está el domicilio Social de Peniven 2008 Sl?
Se encuentra en Calle Velazquez, 9, Almansa , 02640 , Albacete.
¿A qué sector pertenece Peniven 2008 Sl?
Pertenece al sector Comercio.
