Peor Para El Sol Sl
Explotacion de salas de fiesta, discotecas, cafes bares y actividad relacionada con la hosteleria.
Información general
Razón social
Peor Para El Sol SlCIF
B96593678Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Otros serviciosFecha de constitución
7-11-1996Objeto social
Explotacion de salas de fiesta, discotecas, cafes bares y actividad relacionada con la hosteleria.Actividad
Salas de baile y discotecasActividad CNAE
9329 - Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p.Estado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Peor Para El Sol Sl
La sociedad informa que su actividad es explotación de salas de fiesta, discotecas, cafes bares y actividad relacionada con la hostelería. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 9329 - 'Otras actividades recreativas y de entretenimiento'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de profesionales y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Peor Para El Sol S.L</b>, con CIF B96593678, tiene domicilio fiscal en Avenida De Ramon Y Cajal núm. 21, (46870), en el municipio de Ontinyent, Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 16.000 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.874 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 179 mil euros de ventas en 2011. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 838 empresas, cuyas ventas en 2011 han alcanzado los 230 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 14 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Peor Para El Sol Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Peor Para El Sol SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Peor Para El Sol Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Otros serviciosNúmero de empleados
2 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Peor Para El Sol Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Peor Para El Sol Sl¿Es su empresa?
Peor Para El Sol Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ASS ADMINISTRACIONES RESPONSABLES SL.
- Producción y organización de espectáculos y eventos de todo tipo, conciertos, congresos, conferencias y actos públicos en general, para los profesionales y las empresas e instituciones, públicas o privadas. - Agencia de management y booking de grupos de música, gestor de festivales musicales y cicSPOTBUSTERS SOCIEDAD LIMITADA.
Artículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 93.29 / Otras actividades recreativas y de entretenimiento Si alguna de lasSTAGE AUDIOVISUAL SERVICES SL.
- La explotación de hoteles. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 5510). - La explotación de restaurantes y puestos de comidas. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 5610). - Provisión de comidas preESCAPE ROOM EXPERIENCES VALENCIA SL.
La ejecución y desarrollo de juegos de escape, así como la realización de actividades recreativas y de entretenimiento en grupo. El desarrollo de las tecnologías y aplicaciones informáticas para la puesta en funcionamiento de dichas actividadesTIOVIVO MUSIC SOCIEDAD LIMITADA.
1. La explotación de cualquier negocio de hostelería, restauración, espectáculos públicos y ocio. 2. Producción, promoción, organización, coordinación y dirección de espectáculos y eventos de todos tipo, incluyéndose eventos y actividades de carácter lúdico y deportivo, conciertos, congresos,..TYMPANUMTECHNO SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 93.29 / Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Otras actividades: 73.11 / Agencias de publicidad, 47.51 / Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados, 82.30 / Organización de convenciones y ferias de muestras. Si alguna de las actividades elBLADE MUSIC SOCIEDAD LIMITADA.
.. OBJETO (CNAE 9329). La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las siguientes actividades: a) los servicios de hostelería y bar en general, b) la organización integral de eventos empresariales, sociales, musicales, culturales, deportivos o recreativos, c) la producción, directa o indirecta,Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Peor Para El Sol Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Peor Para El Sol Sl?
Tiene un total de 2 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Peor Para El Sol Sl?
Se encuentra en Avenida de Ramon y Cajal, 21, Ontinyent , 46870 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Peor Para El Sol Sl?
Pertenece al sector Otros servicios.
