Perception E Image Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Perception E Image Sl en las Rozas de Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Perception E Image Sl
Empresite, empresas de España

Perception E Image Sl - Rozas de Madrid (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Perception E Image Sl

Localización Geográfica de Perception E Image Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Perception E Image Sl?

Obtener ruta

    Perception E Image Sl cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía Perception E Image Sl está localizada en Carretera Coruña (edif. Coruña), KM 17. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7021 - Relaciones públicas y comunicación. Perception E Image Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Encontrará 2 sucursales de Perception E Image Sl. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.coonic.com.


Información de su página web

  • Web: www.coonic.com/
  • Titulo: Coonic
  • Descripción: Cooniccontenidos | digital | comunicación
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Perception E Image Sl

Sucursales de Perception E Image Sl

  • PERCEPTION E IMAGE SL en MADRID
    Dirección: CALLE HORTALEZA, 104 1º DERECHA, 28004, MADRID
       
  • PERCEPTION E IMAGE SL en MADRID
    Dirección: CALLE ERASO 1ªPLANTA, 36, 28028, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Perception E Image Sl

    Últimas Noticias de Perception E Image Sl

    NEGOCIO - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 20/02/2012

    Víctor Sánchez del Real y Enrique Pascual han dejado de ser directivos de la agencia de comunicación PERCEPTION & IMAGE. A pesar de ello, ambos mantendrán su participación accionarial en el grupo IMAGEGROUP, que engloba a varias empresas además de PERCEPTION & IMAGE (IMAGE PROFILE, PRESSTRACKING y CONMUNICA). Víctor Sánchez del Real fue nombrado CEO y director general de IMAGE GROUP en febrero de 2009 y junto a Enrique Pascual pasó a controlar el 100% de IMAGE GROUP y sus empresas.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/08/2011

    COMUNICA e IMAGE GROUP han adoptado un acuerdo de fusión para crecer en el mercado nacional y recortar costes. El grupo empresarial se denominará IMAGE GROUP y está formado desde ahora por PERCEPTION & IMAGE, CONMUNICA MEDIATRADER, IMAGE PROFILE y PRESSTRACKING, entre otras. El grupo cerrará 2011 con un volumen conjunto en torno a los 8 millones de euros. Tras esta fusión, las empresas y marcas dentro de IMAGEGROUP mantendrán su independencia operativa. Se produce la unificación de las áreas de comunicación y seguimiento, y se da un nuevo impulso unificado con las áreas de márketing online, reputación online.

    NEGOCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/11/2010

    FOX INTERNATIONAL CHANNELS (FIC) ESPAÑA, la división multimedia de NEWS CORPORATION dedicada a la producción y distribución internacional de contenidos de televisión y servicios digitales para móviles e Internet, ha confiado su comunicación a PERCEPTION & IMAGE, consultora española de comunicación perteneciente al grupo IMAGE GROUP.

    NEGOCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/07/2010

    IMAGE GROUP ha ampliado y mejorado la comunicación de su sede con nuevas oficinas de mayores dimensiones, con un diseño personalizado y exclusivo y mejor comunicadas. La sede se encuentra en el kilómetro 17,100 de la Carretera de A Coruña (Las Rozas-Madrid).

    NEGOCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/04/2010

    LA CONSULTORA DE COMUNICACION PERCEPTION & IMAGE, QUE PERTENECE AL GRUPO IMAGE, SE QUIERE VOLCAR EN GALICIA CON UNA APUESTA FUERTE POR EL MERCADO DE MEDIANAS EMPRESAS. SEGUN ENRIQUE PASCUAL, CONSEJERO DELEGADO DE GRUPO IMAGE, GALICIA SERA UN MERCADO CLAVE PARA LA FIRMA. LA CONSULTORA ABRIO SU DELEGACION HACE MEDIO AÑO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.