Perfumeria Internacional Slu (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Perfumeria Internacional Slu (extinguida) en Torrefarrera LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Perfumeria Internacional Slu (extinguida)
elEconomista.es

Perfumeria Internacional Slu (extinguida) - Torrefarrera

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Perfumeria Internacional Slu (extinguida)

Localización Geográfica de Perfumeria Internacional Slu (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Perfumeria Internacional Slu (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Perfumeria Internacional Slu (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Perfumeria Internacional Slu (extinguida)


Información sobre Perfumeria Internacional Slu (extinguida)


    La empresa Perfumeria Internacional Slu (extinguida) cuenta con 32 años de experiencia en su sector. La empresa Perfumeria Internacional Slu (extinguida) con domicilio en Calle de la Tramontana (esq Carrer Mestral pol), , TORREFARRERA, LERIDA. Su principal actividad CNAE es 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. La empresa Perfumeria Internacional Slu (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Perfumeria Internacional Slu (extinguida) tiene su sitio web en http://www.perfumeriainternacional.com.


Información de su página web

  • Web: www.perfumeriainternacional.com/
  • Titulo: Mayorista de perfumes y cosmética - Perfumería Internacional
  • Descripción: Venta al por mayor y servicios de dropshipping de perfumería y cosmética, con una amplia gama de productos de las mejores marcas internacionales.
  • Email: info@perfumeriainternacional.es
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Perfumeria Internacional Slu (extinguida)

Otros usuarios buscaron

GOLMES LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
RIBERA ONDARA LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
VIELHA MIJARAN LERIDA, LERIDA
SUNYER LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA

Últimas Noticias de Perfumeria Internacional Slu (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/01/2014

Espaldarazo judicial al grupo LVMH (LOUIS VUITTON MOET HENESSY). El Juzgado de lo Mercantil nº 4 de Madrid ha condenado a PERFUMERIA MIRALLS, PERFUMERIA INTERNACIONAL e HIPERLIC al cese de la comercialización de los perfumes y cosméticos Loewe y Dior. Dichos establecimientos, que habían sido demandados en defensa de la red de distribución selectiva de LVMH, tendrán que hacer frente al pago de una indemnización que se cuantifica en una cantidad global de 398.000 euros por los daños y perjuicios que esta comercialización declarada ilícita ha causado a las cías demandantes.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 05/12/2013

La empresa familiar leridana PERFUMERÍA INTERNACIONAL inaugura el 06/12/3, una de las perfumerías más grandes de España. La macrotienda, llamada Store está situada en una nave de 8.000 metros cuadrados del polígono industrial de Torrefarrera (Segrià). PERFUMERÍA INTERNACIONAL se fundó en 1989 por el matrimonio Juan Simón y María Dolors Canut como una modesta tienda de barrio. En la actualidad, se ha convertido en una gran empresa de distribución y venta al por mayor de una amplia gama de perfumes y otros productos cosméticos.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/07/2012

Con fecha 06/06/12 el Juzgado Mercantil nº 4 de Madrid ha dictado sentencia en la que, acogiendo las tesis de LVMH IBERIA SL y PERFUMES LOEWE SA, condena a PERFUMERIA MIRALLS, PERFUMERIA INTERNACIONAL e HIPERLIC, al cese de la comercialización de los perfumes y cosméticos LOEWE y DIOR, y al pago de la indemnización de los daños y perjuicios que dicha ilícita comercialización ha causado a las cías. demandantes.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.