Perfumerias Ana Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Perfumerias Ana Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Perfumerias Ana Sl (extinguida)

Perfumerias Ana Sl (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Perfumerias Ana Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Perfumerias Ana Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Perfumerias Ana Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Perfumerias Ana Sl (extinguida) tiene 26 años de antigüedad acumulados. Perfumerias Ana Sl (extinguida) se encuentra en Calle Esteve Terradas, 33. Su actividad CNAE está incluida en 4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Perfumerias Ana Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Perfumerias Ana Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Perfumerias Ana Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/01/2011

El grupo madrileño DISPERFUM (dueño de las cadenas de perfumería ANA, FERRERO y DISPERFUM) ha presentado concurso de acreedores, como paso previo a su liquidación, según Alimarket. La firma cuenta con una plantilla de 150 empleados en sus 45 tiendas, que facturaron 18 millones en 2009. Tras pasar un año difícil por falta de liquidez, en diciembre DISPERFUM vendió a la cadena andorrana JÚLIA 3 de las 8 perfumerías que ANA tiene en Barcelona. DISPERFUM compró la cadena barcelonesa en 2008.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 09/05/2008

TRAS LA COMPRA DE PERFUMERIAS ANA POR DISPERFUM, SE REVOCA EL CONSEJO DE ADMINISTRACION, FORMADO POR LA FAMILIA NAVARRO, Y LA FIRMA PASA A MANOS DE FERNANDO SANJAIME BLAS COMO ADMINISTRADOR UNICO.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/05/2008

EL GRUPO MADRILEÑO DE PERFUMERIAS DISPERFUM HA COMPRADO LA EMPRESA CATALANA PERFUMERIAS ANA, PROPIEDAD DE MARTA NAVARRO Y ANA NAVARRO Y CON 10 ESTABLECIMIENTOS EN SARRIA-SANT GERVASI (BARCELONA). ESTOS COMERCIOS SE SUMAN A LAS35 PERFUMERIAS DE DISPERFUM, LA MAYORIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID. PERFUMERIAS ANA EMPLEA A 20 TRABAJADORES Y TIENE UNA FACTURACION DE 3,5 MM DE EUROS, MIENTRAS QUE DISPERFUM OBTUVO UNAS VENTAS DE 15 MM DE EUROS EN 2007 Y EMPLEA A UNAS 150 PERSONAS.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2006

PERFUMERIAS ANA ABRIO EN 1964 SU PRIMERA PERFUMERIA EN BARCELONA DE LA MANO DE MARIA GONZALEZ GALINDO. HOY LA RED COMPRENDE TRECE TIENDAS, LA ULTIMA INAUGURADA HACE CUATRO MESES EN RONDA GENERAL MITRE. TODAS ESTAN SITUADAS EN LA ZONA ALTA DE BARCELONA Y OFRECEN SERVICIOS ESPECIALIZADOS Y PROFESIONALES EN TEMAS DE BELLEZA. LA EMPRESA LA LLEVAN HOY SUS HIJAS ANA, NIEVES Y MARTA NAVARRO Y SU CUÑADO JOSE MARIA NAVARRO. LOS INGRESOS EN 2004 SUMARON 3 MM. Y GANO 38.700 EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.