Perfumes Loewe Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Perfumes Loewe Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Perfumes Loewe Sa
elEconomista.es

Perfumes Loewe Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Perfumes Loewe Sa

  • Grupo Sector: Comercio
  • Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Perfumes Loewe Sa
  • Cargos: Encontrados 19 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Perfumes Loewe Sa

  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de Perfumes Loewe Sa


  • Número de empleados: 213 (año 2021)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


Localización Geográfica de Perfumes Loewe Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Perfumes Loewe Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Perfumes Loewe Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Perfumes Loewe Sa




Información sobre Perfumes Loewe Sa


    La empresa Perfumes Loewe Sa lleva ya 32 años en funcionamiento. La empresa Perfumes Loewe Sa sita en Calle isla de java, 33, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. La emprea Perfumes Loewe Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Perfumes Loewe Sa es http://www.perfumesloewe.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Perfumes Loewe Sa

Otros usuarios buscaron

VALDEMORO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Perfumes loewe sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Perfumes Loewe Sa ocupa la posición 4.106 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.407 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 19 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Perfumes Loewe Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/09/2020

PERFUMES LOEWE sufrió en el ejercicio 2019 sus primeras pérdidas en al menos 11 años. La sociedad registró una pérdida de 1 millón de euros durante el año pasado, frente a los beneficios de más de 3 millones del anterior. El motivo que explica este brusco cambio no es otro que unas actas levantadas por la Agencia Tributaria, que obligó a la sociedad a realizar un ajuste de casi 1,3 millones, además de unos intereses de demora de 231.000 euros. Deloitte, la firma auditora, da un toque de atención a PERFUMES LOEWE por no haber imputado los ajustes al ejercicio 2018. Respecto a la evolución del negocio, PERFUMES LOEWE registró unos ingresos de 57,5 millones, un 17% más que en 2018.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/09/2019

LOEWE SA registró unas ventas de 236,4 millones en 2018, un 34% más que en 2017, cuando su facturación ascendió a 176,4 millones. La cía. ganó 9,52 millones, un 99% más que un año antes, cuando su beneficio neto ascendió a 4,77 millones. La última junta de la firma, celebrada en junio, aprobó repartir un dividendo total de 16 millones entre los accionistas del grupo. LVMH controla el 100% de LOEWE SA a través de LVMH B.V. (76,72%), la firma de inversión Sofidiv (17,84%) y la empresa LVMH SA (5,44%). Por su parte, LOEWE cuenta entre sus participadas con LOEWE HERMANOS, MANUFACTURAS LOEWE y PERFUMES LOEWE, que cerraron el ejercicio con beneficios de 6,3, 3,2 y 3,5 millones, respectivamente.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/01/2010

DEL TOTAL DE LA FACTURACION DE LOEWE EL 36,5% PROVINO DE LA RED DE ESTABLECIMIENTOS EN EL MERCADO ESPAÑOL, GESTIONADOS A TRAVES DE HERMANOS LOEWE. EN 2008, LOEWE HERMANOS REGISTRO UNAS PERDIDAS DE 14,41 MM, MIENTRAS QUE PERFUFUMES LOEWE OBTUVO UN BENEFICIO DE 1,6 MM.

ANUNCIOS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 16/04/2007

PERFUMES LOEWE HA EMPRENDIDO UNA CAMPAÑA EN TELEVISION, GRAFICA Y EXTERIOR PARA ANUNCIAR EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA FRAGANCIA FEMENINA QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS. LA CAMPAÑA HA SIDO DISEÑADA POR LA OFICINA MADRILEÑA DE SHACKLETON AD.

LA RAZÓN - INFORMACION MARKETING
  • Publicada el 26/01/2006

LOEWE PERFUMES HA LANZADO UNA NUEVA CAMPAÑA GRAFICA PARA LA FRAGANCIA MASCULINA SOLO LOEWE. EL TRABAJO LO FIRMA REVOLUTION, AGENCIA QUE REALIZO EN 2004 EL LANZAMIENTO MUNDIAL DE SOLO LOEWE, Y ES DE AMBITO INTERNACIONAL.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.