Perlora Ciudad De Vacaciones Sa - CIF y dirección | Empresite
Perlora Ciudad De Vacaciones Sa en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Perlora Ciudad De Vacaciones Sa
Empresite, empresas de España

Perlora Ciudad De Vacaciones Sa - Oviedo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Perlora Ciudad De Vacaciones Sa

Localización Geográfica de Perlora Ciudad De Vacaciones Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Perlora Ciudad De Vacaciones Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Perlora Ciudad De Vacaciones Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Perlora Ciudad De Vacaciones Sa


Información sobre Perlora Ciudad De Vacaciones Sa


    La empresa Perlora Ciudad De Vacaciones Sa computa 13 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle uria, 30 - PLT 5 A, OVIEDO, ASTURIAS se encuentra la empresa Perlora Ciudad De Vacaciones Sa. El CNAE que desarrolla es 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Perlora Ciudad De Vacaciones Sa está definida como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Perlora Ciudad De Vacaciones Sa

Otros usuarios buscaron

AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
CASTRILLON ASTURIAS, ASTURIAS
VALDES ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Perlora Ciudad De Vacaciones Sa

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/07/2010

El Gobierno regional de Asturias ha decidido rescindir el contrato de explotación de la Ciudad de Vacaciones de Perlora, ya que han pasado 2 años desde la adjudicación y la Sdad. gestora no ha cumplido los plazos, términos y requisitos establecidos en el concurso. El contrato se adjudicó a CONTRATAS IGLESIAS SA, DISEÑOS INMOBILIARIOS URBANITA SL, UROGALLO LANGREO SA, UROGALLO ENTREGO, SL, TORIBIÓN GESTIÓN DE OCIO SL y MANUEL ÁNGEL MENÉNDEZ MARTÍNEZ, que, con posterioridad, se constituyeron en la entidad PERLORA CIUDAD DE VACACIONES SA. La consejería le dio 2 años para constituir el capital social de la Cía. (4,1 millones), y aportar como garantía el 5% de la inversión total (83 millones).

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/05/2010

LOS TECNICOS DEL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO EMITIRAN ANTES DE FINALIZAR MAYO UN INFORME SOBRE LAS CORRECCIONES REALIZADAS POR LA SDAD. CIUDAD DE VACACIONES DE PERLORA, SA AL PLAN DE REFORMA INTERIOR (PERI). EL GOBIERNO REGIONAL HABIA CONCEDIDO A LA ENTIDAD MERCANTIL UNA PRORROGA DE 16 MESES PARA PROCEDER CON LOS TRAMITES URBANISTICOS Y ECONOMICOS. DICHO PERIODO VENCE EL 11/06/10 Y DURANTE ESE TIEMPO, ADEMAS, SE TENDRA QUE GESTIONAR EL CAPITAL NECESARIO PARA LA ELABORACION DE LOS PROYECTOS QUE ASCIENDEN A 4 MM.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/04/2010

EL 15/04/10 FINALIZA EL PLAZO CONCEDIDO POR LA DIRECCION GRAL. DE PATRIMONIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS A PERLORA CIUDAD DE VACACIONES SA. SEGUN SE RECOGE EN LA RESOLUCION EN LA QUE SE ACORDO LA SUSPENSION PARCIAL Y TEMPORAL DE ALGUNOS DE LOS TRAMITES PARA LA EXPLOTACION DEL CENTRO TURISTICO, EL APLAZAMIENTO SE JUSTIFICO EN LA TRAMITACION DEL PLAN ESPECIAL DE REFORMA INTERIOR. EL PROYECTO NO HA SIDO PRESENTADO AL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO PARA SER APROBADO. LA CIA. TIENE 4 DIAS PARA FORMALIZAR ESTA GESTION. UNA VEZ SOLVENTADO ESTE PASO, LA SDAD. DEBERIA PROCEDER, ANTES DE 3 MESES, CON LA CONSTITUCION DEL CAPITAL SOCIAL MINIMO DEL 5% (4.144.444,90 EUROS) Y COMENZAR LAS OBRAS.

LA NUEVA ESPAÑA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/11/2008

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA SDAD., EN REUNION CELEBRADA EL 11/06/08, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA CALLE CONDE DE TORERO, 5 ENTRESUELO DCHA., 33004 OVIEDO (ASTURIAS), A LA CALLE URIA, 30 QUINTO A DE OVIEDO (ASTURIAS).


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.