Peroxidos Organicos Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Peroxidos Organicos Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Peroxidos Organicos Sa (extinguida)
elEconomista.es

Peroxidos Organicos Sa (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Peroxidos Organicos Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Peroxidos Organicos Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Peroxidos Organicos Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Peroxidos Organicos Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Peroxidos Organicos Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Peroxidos Organicos Sa (extinguida)


Información sobre Peroxidos Organicos Sa (extinguida)


    La empresa Peroxidos Organicos Sa (extinguida) cuenta con 51 años de experiencia. Peroxidos Organicos Sa (extinguida) ubicada en Paseo Gracia, 11 - ESC B PISO 9, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 2014 - Fabricación de otros productos básicos de química orgánica. El modelo de sociedad de Peroxidos Organicos Sa (extinguida) es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Peroxidos Organicos Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
ABRERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Peroxidos Organicos Sa (extinguida)

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 08/01/2007

EN JUNTA GRAL. ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 22/05/06 SE ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN LA SUMA DE 250.016 EUROS CON LA FINALIDAD DE RESTABLECER EL EQUILIBRIO ENTRE EL CAPITAL Y EL PATRIMONIO DE LA SDAD., CON LO QUE EL CAPITAL SOCIAL QUEDARA REDUCIDO A 471.184 EUROS. SIMULTANEAMENTE, SE AUMENTA EL CAPITAL SOCIAL HASTA LA SUMA DE 721.200 EUROS MEDIANTE LA APORTACION DE 250.016 EUROS.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/10/2004

LOS CASI 200 TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS DE LA ZAIDA (ZARAGOZA) FMC FORET SA Y PEROSA (DEL GRUPO ESTADOUNIDENSE FMC), CELEBRARON EL 08/10/04 UNA HUELGA DE 24 HORAS QUE PRECEDE A LAS PROXIMAS QUE TENDRAN LUGAR EN LA FABRICA ZARAGOZANA LOS DIAS 15 Y 16, PARA PASAR A SER INDEFINIDA EL 24/10/04, SI LA SITUACION NO CAMBIA. EL MOTIVO DE LA MOVILIZACION HA SIDO EL ENFRENTAMIENTO ENTRE COMITE DE EMPRESA Y LA DIRECCION DE LA MISMA POR EL BLOQUEO QUE ESTA SUFRIENDO LA NEGOCIACION DEL PACTO DE EMPRESA. FMC FORET SA MANTIENE UNA PLANTILLA DE 170 TRABAJADORES Y PEROSA (CUYO CAPITAL PERTENECE AL 50% A FMC FORET) UNA VEINTENA MAS.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/01/2004

LA JUNTA GENERAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 17/11/03, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A SANT CUGAT DEL VALLES (BARCELONA), PARQUE DE OFICINAS SANT CUGAT NORD, PLAZA XAVIER CUGAT, 2, EDIFICIO C, PLANTA TERCERA.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/12/2003

LA COMISION EUROPEA IMPUSO EL 10/12/03 MULTAS POR VALOR DE 70 MM. DE EUROS A CINCO EMPRESAS, ENTRE ELLAS LA ESPAÑOLA PEROXIDOS ORGANICOS, S.A. (PERORSA), POR PARTICIPAR EN UN CARTEL EN EL MERCADO DE PEROXIDO ORGANICO. LA MULTA A LA EMPRESA ESPAÑOLA ASCIENDE A 500.000 EUROS. ESTE CARTEL, QUE LLEVABA 29 AÑOS OPERANDO, ESTABA FORMADO POR ATOFINA, PEROXID CHEMIE, LAPORTE, PERORSA Y AC TREUHAND AG. LAS MAYORES MULTAS RECAYERON EN ATOFINA, CON 43,4 MM. DE EUROS, Y LAPORTE Y PERONIX CHEMIE, CON 16,7 MM. DE EUROS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.