Persan Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Persan Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Persan Sa

Persan Sa - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Persan Sa

Localización Geográfica de Persan Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Persan Sa?

Obtener ruta

    La empresa Persan Sa cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Persan Sa con domicilio en Calle pino Albar, 2, SEVILLA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 2041 - Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. La empresa Persan Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Persan Sa disfruta de 8 sucursales. Persan Sa tiene su sitio web en http://www.persan.es.


Información de su página web

  • Web: www.persan.es/
  • Titulo: Persán - 75 años trabajando por un mundo más limpio -Persán
  • Descripción: Persán es una empresa familiar fundada en 1940, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de lavado, cuidado de la ropa y limpieza del hogar
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Persan Sa

Otros usuarios buscaron

CANTILLANA SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
CORIA RIO SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
CONSTANTINA SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Persan Sa

  • PERSAN SA en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
    Dirección: CALLE TXAPIÑENEA, 3, 20017, GUIPÚZCOA
       
  • PERSAN SA en SEVILLA
    Dirección: AVENIDA RAMON CARANDE, 7, 41013, SEVILLA
       
  • PERSAN SA en SEVILLA
    Dirección: AVENIDA PARSI, 7, 41016, SEVILLA
       
  • PERSAN SA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: CALLE MIGUEL JIMENEZ REYES, 22, 03013, ALICANTE
       
  • PERSAN SA en CASTELLDEFELS
    Dirección: AVENIDA TRES-CENTS CINC, 21, 08860, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Persan Sa

    Últimas Noticias de Persan Sa

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/05/2018

    AMAZON está ultimando su desembarco con marca blanca en productos de gran consumo, en concreto esta negociando ya con distintos proveedores la fabricación de productos de droguería e higiene del hogar con marca blanca para su lanzamiento en España y otros países europeos. AMAZON está así manteniendo conversaciones con PERSÁN, líder en el sector de detergentes y suavizantes en España con una cuota de mercado del 40% y una facturación de 345 millones de euros en 2016. Para PERSÁN, que está presente ya en cadenas de distribución en todo el mundo, un acuerdo con AMAZON supondría un fuerte impulso a su negocio.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/04/2018

    PERSAN podrá ampliar sus instalaciones industriales en 31.000 metros cuadrados tras el visto bueno el 24/4/18 del consejo de gobierno de la Gerencia de Urbanismo. La compañía sevillana de detergentes realizará una inversión de 50 millones tras el desbloqueo de un convenio firmado con el Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía hace una década. La ampliación es posible tras una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de una parcela anexa. Como contraprestación, PERSAN se compromete a levantar un nuevo centro de servicios sociales para personas con diversidad funcional con una inversión de cuatro millones en La Negrilla.

    OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 09/07/2017

    José Moya, presidente de PERSÁN desde 1994 y que en 2013 ya cedió los poderes ejecutivos en la empresa a Antonio Somé, abandona ahora todos sus cargos en la compañía. El directivo ha cesado en sus responsabilidades de presidente, consejero y consejero delegado. Los tres cargos que ocupa Moya pasan a ser ocupados por la empresa hólding Avenida de Italia, 17.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/07/2017

    PERSÁN facturó 473 millones en 2015 y su objetivo es alcanzar los 700 millones en ventas en el horizonte de 2020. Tiene más de 400 empleados y se autodefine como el mayor fabricante de detergentes de Europa.

    DIARIO DE SEVILLA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 07/05/2015

    La empresa PERSÁN, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de lavado, cuidado de la ropa y limpieza del hogar, ha sido galardonada por la Academia de Ciencias Sociales y de Medio Ambiente de Andalucía con los premios de Investigación, Innovación, Desarrollo y Empresa de Andalucía, en su sexta edición. PERSÁN recibe la distinción en la categoría de Iniciativa Empresarial por su impulso a la internacionalización y apuesta por la innovación.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.