Pescados M. Carmen Molina Sl.
Articulo 2 . objeto. la compra, venta, comercialización y distribución de pescados y mariscos frescos y congelados, al por menor, así como la preparación de los mismos para el consumo, bien en frituras, cocedero, o cualquier tipo de cocinado..
Información general
Razón social
Pescados M. Carmen Molina Sl.CIF
B19607621Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
3-3-2016Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Articulo 2 . objeto. la compra, venta, comercialización y distribución de pescados y mariscos frescos y congelados, al por menor, así como la preparación de los mismos para el consumo, bien en frituras, cocedero, o cualquier tipo de cocinado..Actividad
Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuiculturaActividad CNAE
4632 - Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescadoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Pescados M. Carmen Molina Sl.
La sociedad informa que su actividad es articulo 2. objeto. la compra, venta, comercialización y distribución de pescados y mariscos frescos y congelados, al por menor, así como la preparación de los mismos para el consumo, bien en frituras, cocedero, o cualquier tipo de cocinado. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4632 - 'Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Pescados M. Carmen Molina S.L</b>, con CIF B19607621, está situada en Calle Palencia Merca 80 núm. 4 Puesto 22, (18007), Granada, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 16.197 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 33.203 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 2 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Granada, en la base de datos de INFORMA aparecen 216 empresas, con ventas de 230 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Pescados M. Carmen Molina Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pescados M. Carmen Molina Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Pescados M. Carmen Molina Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Pescados M. Carmen Molina Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pescados M. Carmen Molina Sl.¿Es su empresa?
Pescados M. Carmen Molina Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CARNICAS VIRGEN DE LOS REMEDIOS SOCIEDAD LIMITADA.
LA COMPRAVENTA DE CARNE FRESCA Y DE TODO TIPO DE PRODUCTOS CARNICOS Y DERIVADOS. LA FABRICACION DE EMBUTIDOS Y SALAZON DE JAMONES.VENTA DE ESPECIES Y PRODUCTOS ENLATADOS O ENVASADOS LAS ACTIVIDADES ENUMERADAS PODRAN TAMBPESCADOS Y MARISCOS HERMAPESCA SL
EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PESCADOS FRESCOS Y CONGELADOS Y DE VERDURAS FRESCAS. SI LAS DISPOSICIONES LEGALES EXIGIESEN PARA EL EJERCICIO DE ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES COMPRENDIDAS EN EL OBJETO SOCIAL ALGUCONGELADOS MEDINA ELVIRA SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor de pescado y marisco congelado.BARKIA PEREZ SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación de cualquier tipo de establecimiento de hostelería y restauración ya sea en local fijo o ambulante, en kioscos o barracas de feria.Comercio al por mayor y al por menor de productos cárnicos preparados, panes y otros productos frescos y congelados, para todo tipo de establecimientos..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Pescados M. Carmen Molina Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Pescados M. Carmen Molina Sl.?
Se encuentra en Calle Palencia, 4 - PUESTO 22, Granada , 18007 , Granada.
¿A qué sector pertenece Pescados M. Carmen Molina Sl.?
Pertenece al sector Comercio.
