Pescados Y Mariscos La Flor Del Mar Sl (en Liquidacion)
Compra al por mayor y venta al por mayor y por menor de toda clase de pescados y mariscos tanto frescos como congelados.
Información general
Razón social
Pescados Y Mariscos La Flor Del Mar Sl (en Liquidacion)CIF
B23482185Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
30-9-2002Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Compra al por mayor y venta al por mayor y por menor de toda clase de pescados y mariscos tanto frescos como congelados.Actividad
Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuiculturaActividad CNAE
4632 - Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescadoEstado de la empresa
DisoluciónSobre Pescados Y Mariscos La Flor Del Mar Sl (en Liquidacion)
La compañía informa que su actividad es compra al por mayor y venta al por mayor y por menor de toda clase de pescados y mariscos tanto frescos como congelados. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos', código 4632. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 50% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 953275373 y su correo es <a href='mailto:contabilidad@pescadosymariscoslaflordelmar.es'>contabilidad@pescadosymariscoslaflordelmar.es</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.pescadosymariscoslaflordelmar.es'>www.pescadosymariscoslaflordelmar.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Pescados y Mariscos La Flor del Mar S.L (en Liquidacion)</b>, con CIF B23482185, se encuentra en Calle Mancha Real Pg Ind De Los Oli núm. 32, (23009), en el municipio de Jaén, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 16.197 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 33.203 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 2 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Jaén, en la base de datos INFORMA constan 108 empresas, cuyas ventas en 2019 han alcanzado los 123 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2019, la media de empleados de las empresas es de 4; la antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Pescados Y Mariscos La Flor Del Mar Sl (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pescados Y Mariscos La Flor Del Mar Sl (en Liquidacion)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Pescados Y Mariscos La Flor Del Mar Sl (en Liquidacion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
8 (año 2019)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Pescados Y Mariscos La Flor Del Mar Sl (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pescados Y Mariscos La Flor Del Mar Sl (en Liquidacion)¿Es su empresa?
Pescados Y Mariscos La Flor Del Mar Sl (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PESCADOS Y MARISCOS GALMA SOCIEDAD LIMITADA.
LA ACTIVIDAD DE COMERCIO AL POR MAYOR Y COMERCIO AL POR MENOR DE PESCADOS Y OTROS PRODUCTOS DE LA PESCA Y DE LA ACUICULTURA; LA FABRICACION DE CONSERVAS DE PESCADO Y OTROS PRODUCTOS MARINOS; Y EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.APPISTACO TRADE SOCIEDAD LIMITADA.
La adquisición, producción, manipulación, transformación industrial o mediante cualquier ingenio o sistema de productos agrarios. Su venta y distribución en el mercado nacional o internacional, al por mayor o al por menor, con destino a la industria, a la agricultura, a la ganadería, o al consumo hCARNICAS SANTO REINO SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación intensiva de ganado bovino de cebo, el sacrificio y despiece de ganado y la comercialización al mayor y menor, exportación, importación, realización de operaciones intracomunitarias e intermediación del comercio de carnes, huevos, aves y caza, aceites y cualesquiera otros productos al.NATI PESCADOS Y MARISCOS BARRIONUEVO SOCIEDAD LIMITADA.
La comercialización, distribución, importación y exportación, tanto al por mayor como al por menor, de toda clase de pescados, mariscos, productos del mar y demás productos alimenticios relacionados, en estado fresco, congelado, elaborado o semielaborado. La manipulación, transformación, conservacióHCM. CASA MARY SOCIEDAD LIMITADA.
Venta al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios, incluido hielo. Venta al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Comercio al por mayor y al por menor de adorno, regalo o reclamo, incluyendo bisutería y pequeños electrodomésticos, porcelana, cristalería y otros objPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Pescados Y Mariscos La Flor Del Mar Sl (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Pescados Y Mariscos La Flor Del Mar Sl (en Liquidacion)?
Tiene un total de 8 (año 2019) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Pescados Y Mariscos La Flor Del Mar Sl (en Liquidacion)?
Es 953275...
¿Tiene página web Pescados Y Mariscos La Flor Del Mar Sl (en Liquidacion)?
Es www.pescadosymariscoslaflordelmar.es .
¿Cómo puedo contactar con Pescados Y Mariscos La Flor Del Mar Sl (en Liquidacion)?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 953275...
- Email: contabilidad@pescadosymariscoslaflordelmar.es
- Página web: www.pescadosymariscoslaflordelmar.es
¿Dónde está el domicilio Social de Pescados Y Mariscos La Flor Del Mar Sl (en Liquidacion)?
Se encuentra en Calle Mancha real, 32, jaen , 23009 , jaen.
¿A qué sector pertenece Pescados Y Mariscos La Flor Del Mar Sl (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Comercio.
