Pescanova Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Pescanova Sa en Redondela PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pescanova Sa

Pescanova Sa - Redondela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pescanova Sa

Localización Geográfica de Pescanova Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Pescanova Sa?

Obtener ruta

    Pescanova Sa tiene 59 años de antigüedad acumulados. Pescanova Sa se encuentra en Calle jose Fernandez Lopez, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Pescanova Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Accediendo a http://www.pescanova.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Pescanova Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Pescanova Sa

ranking

Consulte la evolución de Pescanova sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pescanova Sa ocupa la posición 461.741 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.521 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 2.331 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
BUEU PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MARIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Sucursales de Pescanova Sa

  • PESCANOVA SA en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 21, 28046, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Pescanova Sa

    Últimas Noticias de Pescanova Sa

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/01/2019

    La vieja PESCANOVA cerró su último ejercicio fiscal, que abarca del 1/12/17 al 30/11/18, con unas pérdidas de 179.000 euros, unos números rojos que superan a los 6.000 euros que perdió el año pasado pero que suponen todavía una mejora frente a los 2,99 millones de euros de pérdidas registrados en 2016. Así lo ha confirmado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en cuyo balance no aparece la cifra total de negocio, pero sí un beneficio bruto de explotación (Ebitda) negativo de 74.000 euros. Así, tras restar al Ebitda el resultado financiero también negativo de 105.000 euros, el resultado total es de 179.000 euros negativos.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/12/2018

    El auto dictado por el Juzgado Central de Instrucción número 5, en el marco del Procedimiento Abreviado 31/2013 de 27/12/18, ha acordado paralizar cualquier embargo sobre los bienes de la vieja PESCANOVA, como consecuencia de las fianzas impuestas en junio pasado por valor de 948 millones de euros. De esta forma, el auto reconoce que la ejecución de dichos embargos haría inviable el cumplimiento del convenio concursal al que se encuentra sometido la empresa. La vieja PESCANOVA ha precisado que con esta decisión dan por el momento despejadas las dudas que sobre su solvencia pudieran derivarse de la posible ejecución de los embargos paralizados.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/12/2018

    La compañía PESCANOVA cambia su estructura en Estados Unidos para vender con marca propia, ya que la marca PESCANOVA es uno de los principales puntales de la multinacional, y no quiere renunciar a ella para posicionarse en los segmentos de retail y food service de Estados Unidos. Es un mercado muy complejo y casi inexplorado por la compañía, que antes de la puesta en marcha del plan estratégico 2016-2020 solo colocaba un 8% de sus ventas anuales en el gigante americano.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/11/2018

    PESCANOVA asegura que el Juzgado Central de Instrucción nº5 ha abierto una pieza separada para resolver la cuantía de la fianza para responder a una posible responsabilidad civil directa y subsidiaria, así como a la multa, que tendría que afrontar la sociedad holding por la causa que lleva la Audiencia Nacional por varios delitos y que fijó en 950 millones de euros. PESCANOVA insiste en que tanto la multa como la fianza por responsabilidad civil constituirán deuda concursal sujeta a una quita del 97,5% como la aceptada por la mayoría de acreedores para la constitución de Nueva Pescanova, que recibió los activos y negocio de la antigua.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/11/2018

    PESCANOVA SA tiene que hacer frente a una fianza de casi 1.000 millones de euros porque su recurso para intentar eludir el pago no ha sido admitido. La sociedad será juzgada junto a 19 acusados más por su responsabilidad en la quiebra del grupo en el 2013. PESCANOVA SA debería haber depositado una fianza de 348,2 millones para responder de las multas solicitadas por las acusaciones, así como otras fianzas por importe de 602,9 millones, conjuntamente o subsidiariamente con otros acusados, para garantizar la responsabilidad civil. La sociedad recurrió el auto, una decisión que, de no prosperar judicialmente, podría provocar una situación de insolvencia temporal de la compañía, según PESCANOVA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.