Pescatech Vigo Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Pescatech Vigo Sl (en Liquidacion) en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pescatech Vigo Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Pescatech Vigo Sl (en Liquidacion) - Vigo

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pescatech Vigo Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Pescatech Vigo Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Pescatech Vigo Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Pescatech Vigo Sl (en Liquidacion) computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle san Ignacio, 3, VIGO, PONTEVEDRA se encuentra la empresa Pescatech Vigo Sl (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 2893 - Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Pescatech Vigo Sl (en Liquidacion) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Pescatech Vigo Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANGAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TOMINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
RIBADUMIA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
ROSAL PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Pescatech Vigo Sl (en Liquidacion)

FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 09/07/2014

El Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Pontevedra ha calificado de culpables los concursos de acreedores de las empresas HERMANOS RODRÍGUEZ GÓMEZ SL y PESCATECH VIGO SL, y ha inhabilitado a sus gestores durante un periodo de hasta 4 años para administrar bienes ajenos, al considerar probado que en ambos casos hubo irregularidades contables graves, inexactitudes en la documentación de los concursos e incumplimiento en el deber de solicitar el concurso. De igual forma, el Juzgado de lo Social nº 5 de Vigo ha fallado a favor de los empleados al considerar improcedente 56 despidos.

EL PAIS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/04/2014

El Tribunal Supremo ha confirmado la nulidad del expediente de regulación de empleo (ERE) presentado por la empresa viguesa HERMANOS RODRÍGUEZ GÓMEZ, dedicada al utillaje y maquinaria para procesado de pescado. El despido efectuado por esta firma en Galicia afectaba a un total de 56 trabajadores. El fallo del Supremo confirma la resolución del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, que ya había considerado este ERE no ajustado a derecho. El comité de empresa de HERMANOS RODRÍGUEZ GÓMEZ y de PESCATECH presentaron una demanda por el despido de 56 trabajadores. Ambas empresas entraron en concurso y, posteriormente, el juzgado decretó la disolución y liquidación de las sociedades.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/04/2013

El juzgado de lo Mercantil número 3 de Pontevedra, con sede en Vigo, abrió la fase de liquidación de la empresa HERMANOS RODRÍGUEZ GÓMEZ SL. La apertura de la fase de liquidación de HERMANOS RODRÍGUEZ GÓMEZ SL se produjo el día 03/04/13 a petición del deudor y después de que el juez hiciese lo mismo, hace unas semanas, con PESCATECH. Ambas, dedicadas a la fabricación de máquinas procesadoras para la industria conservera, entraron a la vez en concurso en diciembre 2012. El juez declara disuelta HERMANOS RODRÍGUEZ GÓMEZ SL y cesa a sus administradores.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/12/2012

El expediente de regulación de empleo en HERMANOS RODRÍGUEZ no se ajusta a derecho. Así lo acaba de dictaminar el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), según la CIG. Ese expediente propició el despido de 55 personas. Según un miembro del comité, la cía. solo puso dentro del grupo a dos empresas, HERMANOS RODRÍGUEZ GÓMEZ S.L. y PESCATECH, y se ha demostrado que al menos había dos más, HEREDEROS DE HERMANOS RODRÍGUEZ S.L. y PROMOCIONES SOLYMAR VIGO. Tanto HERMANOS RODRÍGUEZ S.L. como PESCATECH acaban de presentar el concurso voluntario de acreedores en el juzgado mercantil nº 3 de Pontevedra, con sede en Vigo.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/12/2012

El juzgado de lo Mercantil número 3 de Pontevedra, con sede en Vigo, declaró el 19/12/12 el concurso de acreedores voluntario de las fabricantes HERMANOS RODRÍGUEZ GÓMEZ SL (HERMASA) y PESCATECH VIGO SL, ambas firmas del mismo grupo, HRG, y asentadas en el área portuaria de Bouzas. El juez ha nombrado a Ángel Álvarez Valiñas como administrador concursal de HERMANOS RODRÍGUEZ GÓMEZ SL y a José Luis Feijoo Borrego como administrador concursal de PESCATECH. En 2010, HERMASA SL facturó 4,6 millones de euros con una rentabilidad económica del 0,52 % y tenía 48 empleados. Respecto a PESCATECH, facturó 4,1 millones en el 2010 y contaba con 6 empleados.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.