Pescenescal Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Pescenescal Sociedad Limitada. en Tuineje PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pescenescal Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Pescenescal Sociedad Limitada. - Tuineje

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Pescenescal Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Pescenescal Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Pescenescal Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Pescenescal Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pescenescal Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pescenescal Sociedad Limitada.


Información sobre Pescenescal Sociedad Limitada.


    La empresa Pescenescal Sociedad Limitada. lleva ya 46 años en funcionamiento. La empresa Pescenescal Sociedad Limitada. sita en Avenida paco Hierro (gran Tarajal), 19 - BJ C, TUINEJE, PALMAS (LAS). La actividad CNAE de esta compañía es 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La emprea Pescenescal Sociedad Limitada. se registra como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Pescenescal Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
TELDE PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

Últimas Noticias de Pescenescal Sociedad Limitada.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/05/2001

EL BANCO DE ESPAÑA HA ABIERTO, CON FECHA DE 24/04/01, EXPEDIENTE DISCIPLINARIO SANCIONADOR A LA CAJA RURAL DE CANARIAS Y A LAS PERSONAS QUE EJERCIAN EL CARGO DE ADMON. Y DIRECCION HASTA EL EJERCICIO DE 2000, POR DETECTAR IRREGULARIDADES EN LA GESTION DE LA CAJA. GRAN PARTE DE LAS OPERACIONES SE RELACIONAN CON EL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD, ANTONIO CABRERA SANABRIA, Y EMPRESAS DE SU ENTORNO QUE SE HAN FINANCIADO A TRAVES DE LA CAJA RURAL SIN QUE EN LOS LIBROS DE ACTAS DE LA ENTIDAD CONSTE LA PRECEPTIVA AUTORIZACION DEL CONSEJO RECTOR. UNA DE LAS EMPRESAS EN CUESTION ES PESCENESCAL, QUE EL 04/01/00 DESCONTO UN EFECTO POR IMPORTE DE 101,1 MM. DE PTAS.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.