Pesconil Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Pesconil Sl en Conil de la Frontera CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pesconil Sl
Empresite, empresas de España

Pesconil Sl - Conil de la Frontera

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Pesconil Sl

Localización Geográfica de Pesconil Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Pesconil Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pesconil Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pesconil Sl


Información sobre Pesconil Sl


    Pesconil Sl tiene 12 años de antigüedad acumulados. Pesconil Sl se encuentra en Avenida Primero de mayo, 6 - POL IND LAS ZORRERAS. Su actividad CNAE está incluida en 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Pesconil Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.pesconil.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Pesconil Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Pesconil Sl

Otros usuarios buscaron

BARBATE CADIZ, CADIZ
CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
PUERTO REAL CADIZ, CADIZ
CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ

ranking

Consulte la evolución de Pesconil sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pesconil Sl ocupa la posición 18.783 en el Ranking de Empresas Nacional, la 158 en el ranking de empresas de CADIZ, y el lugar 312 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Pesconil Sl

PESCONIL SL en EL PUERTO DE SANTA MARIA
Dirección: LUGAR MUELLE COMERCIAL, 2 POL. INDUSTRIAL GUADALETE, 11500, CÁDIZ

Últimas Noticias de Pesconil Sl

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/09/2018

Una investigación de la Guardia Civil ha puesto al descubierto un entramado de cías. pesqueras y distribuidoras, a cuya cabeza está el Grupo RICARDO FUENTES E HIJOS, que se habría dedicado en los últimos años a importar atún rojo no declarado desde Malta y a comercializarlo a través de España a los mercados nacional e internacional. Las pesquisas comenzaron en dos empresas valencianas: PESCNORT MAR y MAFISHVAL que, según fuentes próximas a la investigación, eran la tapadera para el negocio ilegal. Posteriormente, la mercancía se llevaba desde Valencia a las distribuidoras Lara, PETACA CHICO, PESCONIL, SEYFU PRODUCTOS DEL MAR, RICARDO FUENTES E HIJOS, JUAN ROQUETA E HIJOS y PEIXOS J ARROM.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/06/2013

PESCONIL desarrollará su actividad en unas nuevas instalaciones en el polígono industrial de La Zorrera, cuyo proyecto ha sido subvencionado por el Grupo Desarrollo Pesquero (GDP) Cádiz-Estrecho, que ha aportado unos 175.000 euros, casi el 60% de los 349.000 euros que ha supuesto su puesta en marcha. De momento se han creado 9 empleos. La sociedad facturó el pasado año unos 7 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.