Petnet Soluciones Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Petnet Soluciones Sl (extinguida) en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Petnet Soluciones Sl (extinguida)
elEconomista.es

Petnet Soluciones Sl (extinguida) - Tres Cantos

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Petnet Soluciones Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Petnet Soluciones Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Petnet Soluciones Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Petnet Soluciones Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Petnet Soluciones Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Petnet Soluciones Sl (extinguida)


Información sobre Petnet Soluciones Sl (extinguida)


    La empresa Petnet Soluciones Sl (extinguida) lleva ya 14 años en funcionamiento. La empresa Petnet Soluciones Sl (extinguida) sita en Ronda de Europa, 5, TRES CANTOS, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 2110 - Fabricación de productos farmacéuticos de base. La emprea Petnet Soluciones Sl (extinguida) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa Petnet Soluciones Sl (extinguida) es http://www.petnet.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Petnet Soluciones Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    AJALVIR MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    VALDEMORILLO MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    GALAPAGAR MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Petnet Soluciones Sl (extinguida)

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 07/10/2015

    El Socio Único de PETNET SOLUCIONES SL (Sociedad Cedente) y SIEMENS HEALTHCARE SL (Sociedad Cesionaria), ha decidido en fecha 30/09/2015, la cesión global de los activos y pasivos de la Sociedad Cedente a favor de la Sociedad Cesionaria.

    CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 11/06/2013

    La empresa tecnológica alemana SIEMENS y la compañía farmacéutica estadounidense LILLY han firmado un acuerdo para fabricar en España el primer radiofármaco que ayuda a identificar la presencia de alzhéimer gracias al diagnóstico por imagen. El nuevo producto, denominado comercialmente Amyvid y aprobado para su uso en EE UU y Europa, se fabricará en la planta de SIEMENS en Arganda (Madrid) a partir de 2014. La fábrica de Arganda, de la división Petnet Solutions de SIEMENS, comenzó a funcionar en 2011 y la producción de Amyvid, desarrollado por LILLY que ha cedido la producción a SIEMENS, dará estabilidad a la planta.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.