Petrabor Produccion Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Petrabor Produccion Sl (en Liquidacion) en leon LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Petrabor Produccion Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Petrabor Produccion Sl (en Liquidacion) - León

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Petrabor Produccion Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Petrabor Produccion Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Petrabor Produccion Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Petrabor Produccion Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Petrabor Produccion Sl (en Liquidacion)


Información sobre Petrabor Produccion Sl (en Liquidacion)


    Petrabor Produccion Sl (en Liquidacion) cuenta con 38 años de actividad. Petrabor Produccion Sl (en Liquidacion) se halla en Avenida san Froilan, 91, LEON, LEON. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra. Petrabor Produccion Sl (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.petrabor.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Petrabor Produccion Sl (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Petrabor Produccion Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    PONFERRADA LEON, LEON
    VILLAFRANCA BIERZO LEON, LEON
    ENCINEDO LEON, LEON
    VILLAFRANCA BIERZO LEON, LEON
    ENCINEDO LEON, LEON
    BEMBIBRE LEON, LEON
    SAN ANDRES RABANEDO LEON, LEON
    SAN ANDRES RABANEDO LEON, LEON

    Últimas Noticias de Petrabor Produccion Sl (en Liquidacion)

    DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 25/01/2015

    Un grupo de siete trabajadores del grupo PETRABOR, matriz entre otras de MARMOLERÍA LEONESA, ha sido autorizado por el administrador concursal que gestiona la liquidación de la compañía para utilizar una parte de las instalaciones industriales y mantener una parte de la actividad de la empresa. Estos empleados han creado una nueva empresa, Gramaleón, que utiliza una parte de las instalaciones y mantiene un pequeño nivel de actividad, como intento de supervivencia de cara al futuro.

    DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 26/06/2014

    El grupo de sociedades en torno a MARMOLERÍA LEONESA ha entrado en proceso de liquidación, después de que en febrero del pasado año solicitara el concurso voluntario de acreedores ante la imposibilidad de hacer frente a sus deudas a causa del descenso en la actividad y los pedidos. El Juzgado de lo Mercantil de León ya ha nombrado a un liquidador concursal para dirigir el proceso. La liquidación afecta a MARMOLERÍA LEONESA, MARMOLERÍA ASTURLEONESA y la sociedad PETRABOR, constituida para realizar la compra de las empresas de transformación de piedra leonesas.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 15/04/2013

    MARMOLERÍA LEONESA presentará un expediente de extinción de empleo para la mitad de su plantilla, que afectará a los trabajadores que ya se encontraban otro ERE temporal. De esta forma, la empresa pasará de 40 a menos de 20 empleados, a los que la dirección también rebajará los salarios alegando que así se evitará el despido de más personal. Comisiones Obreras asegura que el proceso de reducción de plantilla ha sido negociado y que la empresa no tenía más salida si quería evitar el cierre. MARMOLERÍA LEONESA está inmersa en un concurso de acreedores desde el pasado febrero que busca la viabilidad de la empresa.

    DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 19/02/2013

    El Juzgado de Primera Instancia número 8 y Mercantil de León ha designado un administrador concursal para seguir el proceso del grupo de MARMOLERÍA LEONESA, que ha declarado concurso voluntario de acreedores. La administración y disposición sobre el patrimonio de las empresas queda sometido a partir de ahora a la intervención de la administración concursal, según establece el juzgado. Las empresas afectadas son MARMOLERÍA ASTURLEONESA, MARMOLERÍA LEONESA y PETRABOR PRODUCCIÓN. La autoridad judicial ha establecido el administrador para que los acreedores comuniquen los créditos en concurso, y llama a los acreedores a comunicar en el plazo de un mes los créditos que tengan pendientes.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.