Petropesca Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Petropesca Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Petropesca Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Petropesca Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Petropesca Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Petropesca Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Petropesca Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Petropesca Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Petropesca Sl (extinguida)


Información sobre Petropesca Sl (extinguida)


    Petropesca Sl (extinguida) tiene 20 años de antigüedad. La empresa Petropesca Sl (extinguida) ubicada en Avenida Partenon (lg Campo de las Naciones), 12, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. La forma jurídica de Petropesca Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Petropesca Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
SAN MARTIN VEGA MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Petropesca Sl (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/09/2013

CEPSA ha emprendido una reorganización de su estructura al fusionar sus filiales de comercialización con el fin de agilizar y centralizar sus actividades. En concreto, CEPSA COMERCIAL PETROLEO ha absorbido las filiales de GAS LICUADO, LUBRICANTES, SOLUTEC y PETROPESCA. Se trata de una nueva estructura que comenzó a desarrollarse hace un año y que se está llevando a la práctica. Según la cía., se pretende avanzar en la optimización tecnológica y la excelencia operativa, para reducir costes.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/06/2013

Las Juntas Grles. Extraordinarias y Universales CEPSA COMERCIAL PETROLEO SA (Sociedad Absorbente) y PETROPESCA SA (Sociedad Absorbida), celebradas el día 30/05/2013, han aprobado la fusión por absorción de ambas sociedades.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/05/2004

PETROPESCA SE HA UNIDO A LONJAGIJON, CIA. GESTORA DE LA LONJA DE PESCADO DE LA CIUDAD, PARA CREAR UNA INSTALACION DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE EN EL PUERTO DE EL MUSEL QUE ABASTECERA A 500 BARCOS. EL NUEVO SERVICIO FUE INAUGURADO ESTA SEMANA. PETROPESCA, QUE CUENTA CON LA CERTIFICACION DE CALIDAD ISO 9001:2000, CONSIGUE DE ESTA MANERA ESTAR PRESENTE EN LAS COSTAS DEL CANTABRICO. LA EMPRESA, CUENTA ADEMAS CON INSTALACIONES EN VIGO, ALMERIA, VINAROZ Y EL PUERTO DE SANTA MARIA.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/01/2004

LONJAGIJON-MUSEL ESPERA PONER EL PRESENTE MES EN SERVICIO EL SUMINISTRO DE CARBURANTES A BARCOS PESQUEROS QUE ESTA UBICADO EN LOS MUELLES DE RENDIELLO. LA INSTALACION SE ENCUENTRA TOTALMENTE TERMINADA Y SERA ESTRENADA EN CUANTO DISPONGA DE LOS PERMISOS OFICIALES NECESARIOS. LA FIRMA ES LA EMPRESA TITULAR DE LA CONCESION EFECTUADA POR LA AUTORIDAD PORTUARIA DE GIJON, POR UN PERIODO DE DIEZ AÑOS, PERO EL SURTIDOR DE PETROLEO FUE CONSTRUIDO POR PETROPESCA, QUE SERA TAMBIEN LA EMPRESA QUE LA EXPLOTE. LA GESTORA DE LA RULA HA LLEGADO A UN ACUERDO CON ESTA EMPRESA PARA QUE SE RESPONSABILICE DEL SERVICIO DURANTE LOS PROXIMOS CINCO AÑOS.

FARO DE VIGO - SUCURSALES
  • Publicada el 20/06/2003

LA CIA. PETROPESCA, PARTICIPADA COMO SOCIO MAYORITARIO POR CEPSA, INAUGURO EL 19/06/03 EN EL MUELLE DE GUIXAR UNAS INSTALACIONES PARA EL SUMINISTRO DE GASOLEO A LOS BUQUES MERCANTES. LA EMPRESA CUENTA CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE 2.192 METROS CUADRADOS Y DISPONE DE UN PATIO DE MANIOBRAS DE 130 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.