Peugeot España Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Peugeot España Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Peugeot España Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Peugeot España Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Peugeot España Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Peugeot España Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Peugeot España Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Peugeot España Sa (extinguida) tiene 65 años de antigüedad. La empresa Peugeot España Sa (extinguida) ubicada en Calle Puerto de Somport, 8, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La forma jurídica de Peugeot España Sa (extinguida) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Peugeot España Sa (extinguida) la encontrará en su web: http://www.peugeot.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Peugeot España Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID

Sucursales de Peugeot España Sa (extinguida)

  • PEUGEOT ESPAÑA SA (EXTINGUIDA) en MADRID
    Dirección: RONDA VALENCIA, 1, 28012, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Peugeot España Sa (extinguida)

    Últimas Noticias de Peugeot España Sa (extinguida)

    FARO DE VIGO - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 06/10/2017

    El vehículo comercial impulsa sus ventas a niveles de 2008 con la cuota de PSA en el 35%. El impulso de la factoría viguesa en este segmento sitúa al grupo PSA como líder en ventas de vehículos comerciales en España. En los nueve primeros meses del año, la cuota de mercado de PEUGEOT, CITROËN y OPEL en este segmento se situó en el 15,7%, 15,6% y 4%, respectivamente, haciéndose con un 35,3% del mercado conjuntamente. De este modo, el grupo de automoción galo se consolida como al frente de la clasificación de mayores vendedores de este segmento en España, ya que su más cercano competidor, la alianza entre NISSAN y RENAULT, se sitúa a una distancia de doble dígito: en el 23,2%.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 03/10/2017

    Las matriculaciones de turismos y todoterrenos alcanzaron las 83.720 unidades en septiembre, un 4,5% más que en el mismo mes de 2016. RENAULT fue la marca más vendida en septiembre, con 7.219 coches, al matricular más de 1.200 coches en el último día de mercado. Segunda fue VOLKSWAGEN con 5.593 entregas (casi 600 matriculaciones el último día de mercado) y tercera fue PEUGEOT con 5.896 entregas, con otros 1.200 contratos en el último día. Hasta septiembre, SEAT es líder con 71.749 entregas.

    FINANZAS - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 26/09/2017

    La francesa PEUGEOT es la segunda marca que más SUV (todocamino) vende en España, detrás de la japonesa NISSAN, aunque con el modelo 5008 aspira a cerrar el presente ejercicio como líder del mercado. NISSAN domina con el 11,4% de cuota, el mercado particulares, empresas y alquiladoras) SUV en España, pero PEUGEOT (9,1%) ya le ha arrebatado la primera plaza en el canal de particulares (con el 9,6 % de cuota). Otro de los objetivos que se ha marcado para 2021 es convertirse en la mejor marca generalista de alta gama. La gama SUV de PEUGEOT está compuesta por los modelos 2008, 3008 y 5008 y representan el 44,6% (26.062 unidades) de las matriculaciones de toda su gama en el acumulado de 2017.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/09/2017

    PSA Retail España y Portugal es producto de la fusión de las sucursales españolas de CITROËN y PEUGEOT, pertenecientes al Grupo PSA. Con más de 40 puntos de distribución repartidos por toda la Península Ibérica, el grupo pretende finalizar el 2017 con un volumen de ventas de más de 63.000 vehículos, entre usados y nuevos, y más de 900.000 horas de mano de obra vendidas. En total, prevén facturar más de 250 millones de euros fruto de la actividad de piezas de recambio. PSA Retail, que cuenta con un capital humano de más de 1.500 personas entre España y Portugal, ha abierto un nuevo espacio multimarca en Barcelona con más de 17.500 metros cuadrados.

    LAS PROVINCIAS - SUCURSALES
    • Publicada el 07/09/2017

    Paterna alberga ya su particular clúster del automóvil en la provincia de Valencia, repartido entre dos de sus principales áreas empresariales, el Polígono de Táctica y el de Fuente del Jarro. En la Calle Ciudad de Llíria, también conocida como Carretera a La Cañada, y viales adyacentes ya están ubicados, prácticamente, los concesionarios oficiales de la mayoría de las marcas. Opel, Chevrolet, RENAULT, FORD, CITROËN, SKODA, FIAT, KIA, NISSAN, MAZDA, HONDA, PEUGEOT, TOYOTA, ALFA ROMERO, AUDI, BMW, PORSCHE o LUXECARAVANING disponen ya de instalaciones en este sector.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.