Pga Golf De Catalunya Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Pga Golf De Catalunya Sa en Caldes de Malavella GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pga Golf De Catalunya Sa
elEconomista.es

Pga Golf De Catalunya Sa - Caldes de Malavella

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Pga Golf De Catalunya Sa

Localización Geográfica de Pga Golf De Catalunya Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Pga Golf De Catalunya Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pga Golf De Catalunya Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pga Golf De Catalunya Sa


Información sobre Pga Golf De Catalunya Sa


    La empresa Pga Golf De Catalunya Sa cuenta con 27 años de experiencia en su sector. La empresa Pga Golf De Catalunya Sa con domicilio en Carretera Nacional ii, 701, CALDES DE MALAVELLA, GERONA. Su principal actividad CNAE es 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La empresa Pga Golf De Catalunya Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Pga Golf De Catalunya Sa tiene su sitio web en http://www.pgacatalunya.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Pga Golf De Catalunya Sa

Otros usuarios buscaron

CAMPDEVANOL GERONA, GERONA
CASTELL PLATJA ARO GERONA, GERONA
CADAQUES GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
BEGUR GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Pga golf de catalunya sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pga Golf De Catalunya Sa ocupa la posición 28.682 en el Ranking de Empresas Nacional, la 543 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 36 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Pga Golf De Catalunya Sa

ACTUALIDAD ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/09/2021

De los 480 empleados de PG CATALUNYA, 300 tuvieron que acogerse al ERTE. Los ingresos de 2020, salvados por los dos primeros meses del año y por la semiapertura en el segundo semestre, cayeron hasta 37 millones de euros. Las expectativas antes del verano eran rebasar ligeramente los 50 millones de facturación, pero se superarán los 60 millones de euros. Hay 320 inmuebles vendidos y el objetivo es construir otras 80 viviendas de lujo. También se han ido recuperando el golf y la ocupación hotelera, donde los dos establecimientos ya están operativos. Además, PGA prevé construir un gran lago en el que se puedan practicar deportes acuáticos.

HOSTELTUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/03/2021

El resort turístico y residencial de lujo PGA CATALUNYA, un complejo de 500 hectáreas, abrirá al público el próximo 16 de abril una nueva instalación wellness que ha supuesto una inversión de cinco millones de euros. Según explica la empresa, el Wellness Centre se engloba en el plan de expansión del complejo iniciado en 2016 con una inversión de 49 millones de euros. El nuevo espacio Wellness Centre tiene una extensión de más de 1.000 metros cuadrados y se encuentra junto al Hotel Camiral.

DIARI DE GIRONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/12/2020

El complejo de GOLF PGA CATALUNYA de Caldes de Malavella ha anunciado nuevas inversiones por valor de 5 millones de euros para poner en marcha un centro de bienestar. Se trata de una inversión que forma parte de su plan de expansión por el que el complejo invertirá 25 millones de euros durante los próximos tres años. El complejo abrirá durante el primer trimestre de 2021 una de sus principales nuevas apuestas de este nuevo plan, un centro de bienestar integral que tendrá una extensión de más de 1.000 m2.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/07/2019

La junta general de accionistas de PGA GOLF DE CATALUNYA, S.A., celebrada el 31/05/19, acordó dos reducciones del capital social por importe de 942.127,60 euros y 367.872,10 euros, respectivamente. Como consecuencia de las anteriores reducciones, el capital social se fija en 17.076.333,20 euros

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/04/2019

El complejo inmobiliario y de golf PGA CATALUNYA RESORT invertirá 25 millones de euros en los próximos dos años en la construcción de 32 nuevas casas, un beach club junto al nuevo lago y un centro de tratamientos y spa de 1.000 metros cuadrados. El resort propiedad del empresario islandés Denis O'Brien y situado en Caldes de Malavella ya anunció el año pasado un plan para invertir 50 millones. La mitad del presupuesto se ejecutó en 2018 con la construcción de un nuevo hotel y de una bodega, y la ampliación de la zona residencial. Este año se desarrollará la cuarta fase del proyecto de viviendas.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.