Car Track Events Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Car Track Events Sociedad Limitada. en Silla VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Car Track Events Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Car Track Events Sociedad Limitada. - Silla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Car Track Events Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Car Track Events Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Car Track Events Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Car Track Events Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Car Track Events Sociedad Limitada.


Información sobre Car Track Events Sociedad Limitada.


    Car Track Events Sociedad Limitada. cuenta con 12 años a sus espaldas. La compañía Car Track Events Sociedad Limitada. está localizada en Calle Calderona (pol. pla dels Olivars), 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. Car Track Events Sociedad Limitada. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Car Track Events Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

MASSANASSA VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA
BETERA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALBAL VALENCIA, VALENCIA
ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA
ROCAFORT VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Car track events sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Car Track Events Sociedad Limitada. ocupa la posición 121.124 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.626 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 291 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Car Track Events Sociedad Limitada.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/08/2019

En julio de 2017 se inauguró el Circuit de la Ribera, un complejo para practicar el automovilismo de 370.000 m2 construidos y en el que CAR TRACK EVENTS lleva invertidos, a fecha de hoy, cerca de 16 millones de euros. CAR TRACK EVENTS se encuentra en negociaciones con Race para poder crear una escuela a nivel nacional. Antes del cierre temporal la empresa tenia en funcionamiento una escuela de perfeccionamiento de la conducción y seguridad vial. También, en sus planes entra recuperar el día a día de entrenamientos de pilotos de todos los niveles. Además tiene proyectadas nuevas ampliaciones en la edificación del circuito.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/07/2018

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadassuar ha ordenado el cese de actividad del Circuit de la Ribera hasta que obtenga las licencias urbanísticas y ambientales oportunas para poder funcionar. La compañía promotora de la instalación, CAR TRACKS EVENTS S.L., dispone de un mes desde la notificación de la orden para recurrirla y de dos meses para presentar un recurso al Juzgado. Este complejo automovilístico inició su actividad en julio del año pasado, 2017, mediante una declaración responsable de apertura por parte de la compañía promotora, CAR TRACKS EVENTS S.L.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.