Philips Consumer Luminaires Spain Sa (extinguida) - Ametlla del Vallès (L')
Philips Consumer Luminaires Spain Sa (extinguida)
- Razón Social: Philips Consumer Luminaires Spain Sa (extinguida)
- CIF: A5878...
Ver cif de Empresa
- Teléfono: 938457615
- Fax: 902363739
- Domicilio Social: Poligono Industrial L'ametlla park (cl Aiguafreda), 7,L'ametlla del Valles,08480,barcelona¿Cómo llegar?
- Objeto Social: Comercializacion de todo tipo de aparatos de alumbrado, articulos similares y accesorios.
- Forma jurídica: Sociedad anónima
- Actividad: Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina)
- Actividad CNAE: 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
Consulta los datos comerciales y CIF de Philips Consumer Luminaires Spain Sa (extinguida)
- CIF: A5878...
Ver cif de Empresa
- Grupo Sector: Comercio
- Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Philips Consumer Luminaires Spain Sa (extinguida)
- Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €
Ver Ventas de la empresa
Localización Geográfica de Philips Consumer Luminaires Spain Sa (extinguida)
¿Quiere saber cómo llegar a Philips Consumer Luminaires Spain Sa (extinguida)?
Obtener rutaVe el Informe ampliado de Philips Consumer Luminaires Spain Sa (extinguida). ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Philips Consumer Luminaires Spain Sa (extinguida)
Información sobre Philips Consumer Luminaires Spain Sa (extinguida)
La empresa Philips Consumer Luminaires Spain Sa (extinguida) cuenta con 34 años de experiencia en su sector. La empresa Philips Consumer Luminaires Spain Sa (extinguida) con domicilio en Poligono Industrial L'ametlla park (cl Aiguafreda), 7, L'AMETLLA DEL VALLES, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La empresa Philips Consumer Luminaires Spain Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €.
Otros usuarios buscaron
Últimas Noticias de Philips Consumer Luminaires Spain Sa (extinguida)
LOS ACCIONISTAS UNICOS DE PHILIPS IBERICA, S.A. (SDAD. ABSORBENTE) Y DE PHILIPS CONSUMER LUMINAIRES, S.A. (SDAD. ABSORBIDA) ACORDARON EL 12/06/09 LA FUSION POR ABSORCION DE LAS CITADAS EMPRESAS.
LA EMPRESA DE ILUMINACION DOMESTICA MASSIVE ILUMINACION HA INVERTIDO 300 MM. DE PTAS. EN LA CONSTRUCCION DE UNA NUEVA PLANTA EN LA GARRIGA DEDICADA AL ALMACENAJE Y DISTRIBUCION DE SUS PRODUCTOS. LA SDAD. QUE DA EMPLEO A 27 PERSO NAS PREVE FACTURAR ESTE AÑO 1.400 MM. DE PTAS., TRAS GIRAR EL PASADO EJERCI CIO 1.200 MM.
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.