Sonova Iberica Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Sonova Iberica Sa. en s Vicente Raspeig/s Vicent Raspeig ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sonova Iberica Sa.
Empresite, empresas de España

Sonova Iberica Sa. - San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig

3.0812345
(13 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sonova Iberica Sa.

Localización Geográfica de Sonova Iberica Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Sonova Iberica Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sonova Iberica Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sonova Iberica Sa.


Información sobre Sonova Iberica Sa.


    Sonova Iberica Sa. tiene 21 años de antigüedad acumulados. Sonova Iberica Sa. se encuentra en Calle los Artesanos (pol de Canastell), 14 - PISO 1. Su actividad CNAE está incluida en 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Sonova Iberica Sa. está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.phonak.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Sonova Iberica Sa..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sonova Iberica Sa.

    Otros usuarios buscaron

    SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE
    PEDREGUER ALICANTE, ALICANTE
    ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
    ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
    CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
    BENIARBEIG ALICANTE, ALICANTE
    TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
    ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE

    Últimas Noticias de Sonova Iberica Sa.

    LA RAZÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 18/05/2018

    UNITRON (Producto del Año) ha sido galardonado en la séptima edición de los Premios Nacionales El Suplemento, por ser un referente de su sector fuera y dentro de España.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/04/2015

    PHONAK IBÉRICA ha vuelto a superar sus propias expectativas, con un crecimiento del 9% en su volumen de ventas en 2014. La filial española de la multinacional suiza Sonova alcanzó una facturación de 20,9 millones, frente a los 19,3 millones del ejercicio anterior. En apenas 3 años, la firma ha aumentado sus cifras de negocio cerca de un 30%, incrementando asimismo un 30% su plantilla, que supera ya el centenar de empleados, aunque en el último ejercicio redujo sus beneficios un 59%, hasta los 344.000 euros. PHONAK IBÉRICA alcanza ya una producción cercana a los 110.000 acopladores acústicos a medida, así como audífonos, que además de España se distribuyen en buena parte de Europa.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/01/2014

    La filial española de la multinacional suiza PHONAK, que desarrolla sistemas auditivos y está presente en más de 90 países, ha superado sus propias expectativas de crecimiento desde que en 2011 convirtiera su planta de San Vicente del Raspeig (Alicante) en centro regional de producción para Europa. En poco más de dos años la compañía ha aumentado sus ventas un 21% y ha incrementado un 30% su plantilla (en 2014 prevé otro aumento del 6%). PHONAK IBÉRICA alcanzó una facturación de 10 millones de euros durante el primer semestre de su año fiscal, comprendido entre abril y septiembre de 2013, lo que supone un incremento del 9,2% con respecto al mismo periodo de 2012.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/01/2013

    Desde su sede en San Vicente del Raspeig el grupo SONOVA, líder en sistemas auditivos, fabrica ya todos los audífonos a medida para el mercado español, francés, portugués, italiano, danés y sueco. En julio de 2011 PHONAK IBERICA se constituyó como el centro especializado en la producción de audífonos para Europa, lo que le ha permitido aumentar un 14% su facturación y superar sus propias expectativas, previstas en el 9%. La filial española logró una cifra de negocio de 17,3 millones de euros en el último ejercicio fiscal (+13%). PHONAK IBERICA produce en sus instalaciones alicantinas alrededor de 100.000 unidades entre audífonos y acopladores acústicos personalizados.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/06/2012

    La multinacional suiza PHONAK, con filial española en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, cerró el último ejercicio en marzo con unas ventas de 1.619,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 11,6%. El mercado de audífonos, que se fabrica en Alicante para toda Europa, supone el 94% del negocio del grupo, y alcanzó unas ventas de 1.524 millones. El año anterior, PHONAK IBÉRICA creció un 5,9%.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.