Pickman La Cartuja De Sevilla Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Pickman La Cartuja De Sevilla Sa (extinguida) en Salteras SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pickman La Cartuja De Sevilla Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Pickman La Cartuja De Sevilla Sa (extinguida) - Salteras

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pickman La Cartuja De Sevilla Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Pickman La Cartuja De Sevilla Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Pickman La Cartuja De Sevilla Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Pickman La Cartuja De Sevilla Sa (extinguida) cuenta con 120 años de funcionamiento. Pickman La Cartuja De Sevilla Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Carretera Nacional 630 (km 805), , SALTERAS, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2341 - Fabricación de artículos cerámicos de uso doméstico y ornamental. Pickman La Cartuja De Sevilla Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Encontrará la web de la empresa Pickman La Cartuja De Sevilla Sa (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.lacartujadesevilla.es.

Acceda a toda la información de Pickman La Cartuja De Sevilla Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
ESTEPA SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Pickman La Cartuja De Sevilla Sa (extinguida)

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/04/2015

Los trabajadores de la empresa de loza sevillana PICKMAN LA CARTUJA han ratificado el 15/04/15 en asamblea el acuerdo del comité con la empresa para presentar un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) por un período de tres meses y medio. El ERTE, que se empieza a aplicar desde el 15/04/15 hasta el 31/07/15, se hace por grupos de trabajadores y como máximo estarán sin empleo dos meses y diez días. El motivo de la regulación temporal de empleo es técnico, ya que es necesario arreglar el horno principal porque está ocasionando una merma en la fabricación y la producción de las piezas.

SUR - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/07/2014

La empresa Sevillana PICKMAN LA CARTUJA DE SEVILLA ha salido del concurso de Acreedores el 01/07/14, según un comunicado de la Federación de Metal, Construcción y Afines de UGT-Sevilla. En 2012, el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Sevilla declaró el concurso voluntario de la fábrica de loza PICKMAN LA CARTUJA DE SEVILLA, y presentó un expediente de regulación de empleo de carácter temporal (ERTE). Con una plantilla de 94 trabajadores, acumulaba una deuda de más de 17 millones de euros, 11,5 de ellos con la Seguridad Social y Hacienda, por impagos de cuotas; otros 1,5 millones con la Junta de Andalucía por los créditos participativos concedidos y el resto a otros acreedores.

EL CORREO DE ANDALUCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 02/07/2014

La fábrica de loza PICKMAN LA CARTUJA de Sevilla cuenta con un nuevo proyecto tras firmar la empresa española, de nueva creación, ULTRALTA S.L. ante notario el contrato de adquisición. El secretario general de Fitecqa en CCOO-Sevilla ha señalado que esta empresa realizó una oferta de adquisición de la unidad productiva dentro de la fase común por valor de unos 6,5 millones. Este nuevo proyecto cuenta con mantener la plantilla actual de PICKMAN (61 trabajadores), más la recuperación en los próximos meses de entre 10 y 15 trabajadores que entraron en un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) en mayo. Asimismo, ULTRALTA invertirá un millón de euros para la renovación de maquinaria.

EL CORREO DE ANDALUCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/05/2013

Una empresa andaluza, enclavada en el sector de la distribución de productos cerámicos, ha presentado un proyecto para hacerse cargo de la fábrica de loza PICKMAN LA CARTUJA DE SEVILLA, proyecto que permitiría sacar del concurso a la cía., y cuya materialización está a expensas de llegar a un acuerdo con la Tesorería de la Seguridad Social, principal acreedor, con 4,5 millones de deuda. Ya se habría llegado a un acuerdo con gran parte de los acreedores, pero para superar el 51% de los acreedores, haría falta el acuerdo con la Tesorería, para lo cual tienen prevista una reunión próximamente. La nueva empresa se haría cargo de la unidad productiva de PICKMAN e invertiría 5 millones.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/01/2013

Los sindicatos han reclamado al Gobierno y a la Junta que busquen fórmulas para aplazar la deuda contraída por la fábrica sevillana PICKMAN LA CARTUJA, que se eleva a 13 millones de euros con ambas administraciones, para evitar la liquidación de la empresa, en concurso de acreedores. Asimismo, se ha pedido la implicación de la administración central, a la que PICKMAN adeuda unos 11 millones a la Seguridad Social y a Hacienda, y a la Junta, a la que debe 1,5 millones en créditos participativos, si bien la deuda total se eleva a 17 millones, incluidos otros acreedores. Actualmente, la fábrica sevillana, que cuenta con 94 trabajadores, está produciendo y sirviendo en plazo a sus clientes.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.