Sushi Shop Partners Sl. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Sushi Shop Partners Sl. (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sushi Shop Partners Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sushi Shop Partners Sl. (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sushi Shop Partners Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Sushi Shop Partners Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sushi Shop Partners Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Sushi Shop Partners Sl. (extinguida) cuenta con 10 años de experiencia. Sushi Shop Partners Sl. (extinguida) ubicada en Pasaje Concepcio, 2 - BIS, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El modelo de sociedad de Sushi Shop Partners Sl. (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Sushi Shop Partners Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Sushi Shop Partners Sl. (extinguida)

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/11/2015

La cadena de restaurantes SUSHISHOP España ha crecido a un ritmo del 25% anual hasta alcanzar una facturación de 5,7 millones de euros. En concreto, la cadena tiene previsto cerrar este ejercicio con una facturación de 7 millones y 140 trabajadores en plantilla. SUSHISHOP España se estrenó en el mercado con un restaurante en Madrid y otro en Barcelona. Cinco años mas tarde, ha doblado la presencia en las dos ciudades y ha sumado Valencia y Bilbao a su cartera de negocio. En 2016 tiene previsto inaugurar el tercer local en Madrid y tres más en Zaragoza, Sevilla y Palma de Mallorca. La clave del éxito de la compañía está en las ventas a domicilio, que representan un 60% del negocio.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 02/12/2013

TOP RADICAL FRANCHISE ha firmado con el grupo francés Sushi Shop un contrato en exclusiva para desarrollar la marca de establecimientos de comida rápida japonesa por toda España (excepto en Madrid, donde el grupo directamente ya gestiona dos locales). TOP RADICAL, cuyo gerente es Guillermo Barri, tiene dos Sushi Shop en Barcelona y facturará el presente año 2,5 millones. Su plan de expansión prevé un mínimo de una apertura al año, con una inversión de 500.000 euros cada una, para lo que buscaría socios en Valencia, País Vasco o Baleares.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.