Imagen empresa

Pielrama Mundial Asociados S.l.

La compra venta, importacion, exportacion y comercializacion de pieles, en todas sus fases de acabado y fabricacion.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Pielrama Mundial Asociados S.l.

CIF

B81862997

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

29-10-1997

Objeto social

La compra venta, importacion, exportacion y comercializacion de pieles, en todas sus fases de acabado y fabricacion.

Actividad

Comerciales exportadoras de toda clase de mercancías

Actividad CNAE

4690 - Comercio al por mayor no especializado

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Pielrama Mundial Asociados S.l.

La sociedad informa que su actividad es la compra venta, importación, exportación y comercialización de pieles, en todas sus fases de acabado y fabricación. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4690 - 'Comercio al por mayor no especializado'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 916152....<br/><br/>La compañía <b>Pielrama Mundial Asociados S.L</b>, CIF B81862997, está situada en Calle Doctor Esquerdo núm. 55 1 C, (28007), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 27.708 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 14.513 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 523 mil euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 7248 empresas, con ventas de hasta 4.117 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Pielrama Mundial Asociados S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Pielrama Mundial Asociados S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle doctor esquerdo, 55 - 1 c, madrid, 28007, madridComo llegar
Icono

Teléfono

916152...

Acceda a toda la información comercial de Pielrama Mundial Asociados S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 1998)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Pielrama Mundial Asociados S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Pielrama Mundial Asociados S.l.

¿Es su empresa?

Pielrama Mundial Asociados S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CCT CLEAN ROOM SOLUTIONS SL.

La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: La venta al por mayor, la distribución, la importación y la exportación de bienes, Instalaciones..
MADRID
Imagen empresa

SCRIVE ESPAÑA SL

IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, COMERCIO AL POR MENOR Y MAYOR, ASI COMO LA DISTRIBUCION, INTERMEDIACION Y SERVICIOS RELACIONADOS CON TODO TIPODE PRODUCTOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIOS
MADRID
Imagen empresa

KISPIA GLOBAL TRADERS SL.

Actividad principal: 4634 Comercio al por mayor de bebidas. Otras actividades: 4633 Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. 4639 Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco..
MADRID
Imagen empresa

ZURU SPAIN SL.

Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
MADRID
Imagen empresa

GUSTO GARANTIZADO SL

Comercialización de aditivos, especies, salmueras para la industria alimentaria.
MADRID
Imagen empresa

RESTAURANTE CRISCEL SL.

Turismo, hostelería y restauración. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración
MADRID
Imagen empresa

NEOVANCE BIOTECH SL.

La Sociedad tiene por objeto social, tanto dentro del territorio de la Unión Europea como en cualquier otro país fuera de ella, la realización de actividades vinculadas con la comercialización de toda clase de productos y mercancías
MADRID
Imagen empresa

OPAL GLOBAL TRADING SL.

La actividad comercial al por menor y al por mayor, tanto en establecimientos fisicos como digitales, de productos de consumo general
MADRID
Imagen empresa

INVENCIBLE BUSINESS SL.

Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Actividades de intermediarios del comercio a por mayor de muebles, artículos para al hogar y ferretería, Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado, etc..
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Pielrama Mundial Asociados S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Pielrama Mundial Asociados S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Pielrama Mundial Asociados S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Pielrama Mundial Asociados S.l.?

¿A qué sector pertenece Pielrama Mundial Asociados S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver