Piensos Cereales Y Otros La Dehesa S.c.p.
Información general
Razón social
Piensos Cereales Y Otros La Dehesa S.c.p.CIF
J14973176Forma jurídica
Sociedad civilSector
ComercioFecha de constitución
1-1-2013Actividad
Comercio al por menor de alimentación y bebidas en establecimientos con vendedorActividad CNAE
4711 - Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
VivaSobre Piensos Cereales Y Otros La Dehesa S.c.p.
La empresa Piensos Cereales Y Otros La Dehesa S.c.p. acumula 13 años de antigüedad. Piensos Cereales Y Otros La Dehesa S.c.p. está emplazada en Calle real, 12 - 2 A, Villanueva de Cordoba, Cordoba. Centra su actividad CNAE como 4711 - Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Piensos Cereales Y Otros La Dehesa S.c.p. es Sociedad civil.
Ver más
Ver el informe ampliado de Piensos Cereales Y Otros La Dehesa S.c.p. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Piensos Cereales Y Otros La Dehesa S.c.p.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Piensos Cereales Y Otros La Dehesa S.c.p.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Piensos Cereales Y Otros La Dehesa S.c.p. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Piensos Cereales Y Otros La Dehesa S.c.p.Empresas similares
SABOR Y SOLERA DE LA SUBBETICA SL.
1. - Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas, CNAE 4711. 2. - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, CNAE 4632, 3. Crianza, manufacturación y comercialización del cerdo y sus productos CNAE 0146. 2. Hostelería y restauración. 3. Prestación de servicios de catering. 4ALIMENTACION CABRERA MARTIN SL.
Como actividad principal: Comercio al por menor y mayor de todo tipo de productos alimenticios, bebidas, productos de la higiene personal y del hogar, en establecimientos especializados. -CNAE 4711-, y como actividades secundarias: La adquisición, enajenación y arrendamiento -no financiero- de fincaESPECIALIDADES CASTRO MATA SL.
Actividad principal: 47.11 / Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco Otras actividades: 47.22 / Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados Si alguna de las actividades elegidasPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Piensos Cereales Y Otros La Dehesa S.c.p.?
La forma jurídica es Sociedad civil.
¿Dónde está el domicilio Social de Piensos Cereales Y Otros La Dehesa S.c.p.?
Se encuentra en Calle real, 12 - 2 A, Villanueva de Cordoba , 14440 , Cordoba.
¿A qué sector pertenece Piensos Cereales Y Otros La Dehesa S.c.p.?
Pertenece al sector Comercio.
