Piensos Dumbria Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Piensos Dumbria Sl en Dumbria LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Piensos Dumbria Sl
Empresite, empresas de España

Piensos Dumbria Sl - Dumbría

233333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Piensos Dumbria Sl

Localización Geográfica de Piensos Dumbria Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Piensos Dumbria Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Piensos Dumbria Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Piensos Dumbria Sl


Información sobre Piensos Dumbria Sl


    La empresa Piensos Dumbria Sl cuenta con 33 años de experiencia en su sector. La empresa Piensos Dumbria Sl con domicilio en Lugar Olveira, S/N, DUMBRIA, LA CORUÑA. Su principal actividad CNAE es 1091 - Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. La empresa Piensos Dumbria Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Piensos Dumbria Sl tiene su sitio web en http://www.piensosdumbria.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Piensos Dumbria Sl

    Otros usuarios buscaron

    CORUNA, CORUNA
    MELIDE CORUNA, CORUNA
    ARTEIXO CORUNA, CORUNA
    CAMBRE CORUNA, CORUNA
    PADRON CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    CORISTANCO CORUNA, CORUNA
    ABEGONDO CORUNA, CORUNA

    ranking

    Consulte la evolución de Piensos dumbria sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Piensos Dumbria Sl ocupa la posición 20.804 en el Ranking de Empresas Nacional, la 452 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 131 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Piensos Dumbria Sl

    LA VOZ DE GALICIA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 21/11/2015

    Con la incorporación de la fábrica de PIENSOS DUMBRÍA, ubicada en Olveira, la cooperativa ourensana COREN superará el millón de toneladas de pienso facturadas al año, y una facturación de 38 millones en dicha planta, lo que la convertiría en la mayor firma del sector de la zona. La planta, que viene a reforzar la estructura productiva del grupo, tiene capacidad para despachar 120.000 toneladas de pienso al año.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/11/2015

    El grupo COREN ha comprado la empresa PIENSOS DUMBRÍA, con sede en el concello coruñés del mismo nombre. Fuentes de PIENSOS DUMBRÍA confirmaron la transacción aunque no ofrecieron más detalles de la misma, algo que tienen pensado hacer en los próximos días, de la mano del grupo comprador. Uno de los puntos importantes de la negociación es que los 21 empleados de la compañía, que ya han sido informados de la venta, mantendrán su puesto y condiciones de trabajo. PIENSOS DUMBRÍA sitúa entre las 20 primeras de la Costa da Morte con volúmenes de facturación por encima de los ocho millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.