Piensos Gatnau Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Piensos Gatnau Sa en Mollerussa LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Piensos Gatnau Sa
Empresite, empresas de España

Piensos Gatnau Sa - Mollerussa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Piensos Gatnau Sa

¿Es su empresa?

Piensos Gatnau Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Piensos Gatnau Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Piensos Gatnau Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Piensos Gatnau Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Piensos Gatnau Sa


Información sobre Piensos Gatnau Sa


    Piensos Gatnau Sa cuenta con 50 años a sus espaldas. La compañía Piensos Gatnau Sa está localizada en Calle Ferrer i Busquets, 102. Su actividad CNAE se ubica dentro de 0146 - Explotación de ganado porcino. Piensos Gatnau Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Piensos Gatnau Sa

Otros usuarios buscaron

SOLSONA LERIDA, LERIDA
SEROS LERIDA, LERIDA
SOLSONA LERIDA, LERIDA
SANT GUIM FREIXENET LERIDA, LERIDA
ALMACELLES LERIDA, LERIDA
SARROCA BELLERA LERIDA, LERIDA
SALAS PALLARS LERIDA, LERIDA
ARBECA LERIDA, LERIDA
AGRAMUNT LERIDA, LERIDA

Últimas Noticias de Piensos Gatnau Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/03/2004

EL JUEZ QUE INSTRUYE LA CAUSA ABIERTA POR LA EPIDEMIA DE PESTE PORCINA QUE ASOLO LAS COMARCAS CATALANAS DE LERIDA Y OSONA, EXIGE UNA FIANZA DE 7,5 MM. DE EUROS A LAS EMPRESAS PIENSOS YAK Y PIENSOS GATNAU, ACUSADAS DE PROPAGAR LA ENFERMEDAD POR OCULTAR LA EXISTENCIA DEL VIRUS Y PERMITIR QUE SE EXTENDIERA. LOS INCULPADOS DEBERAN RESPONDER, ADEMAS DE LA FIANZA POR RESPONSABILIDAD CIVIL, DE UN DELITO DE DAÑOS POR EL QUE EL FISCAL SOLICITA PENAS DE 1 AÑO Y MEDIO DE PRISION E INHABILITACION, Y UNA MULTA DE 144.000 EUROS. ESTA FIANZA HA SIDO EXIGIDA POR EL JUZGADO DE INSTRUCCION N. 3 DE LERIDA EN EL AUTO DE APERTURA DE JUICIO ORAL.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/04/2003

LA FISCALIA DE LLEIDA HA IMPUTADO A LAS EMPRESAS PIENSOS YAK Y PIENSOS GATNAU, COMO LAS RESPONSABLES DE LA PROPAGACION DEL VIRUS DE PESTE PORCINA QUE OBLIGO, HACE CASI 2 AÑOS, A SACRIFICAR 90.000 CERDOS EN LERIDA Y QUE ASOLO OTRAS COMARCAS DE CATALUÑA. LA ACUSACION SERA POR DAÑOS, Y LOS INCULPADOS, ADEMAS DE ENFRENTARSE A PENAS DE INHABILITACION PARA DEDICARSE AL NEGOCIO PORCINO, DEBERAN RESPONDER DE LOS PERJUICIOS ECONOMICOS, QUE SUPERAN LOS 100 MM. DE EUROS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/06/2001

EL DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA DE LA GENERALITAT CERRARA LOS EXPEDIENTES ABIERTOS A LAS CIAS. PIENSOS YAK, PIENSOS ARB Y PINSOS GATNAU POR FALTAS ADMINISTRATIVAS AL NO COMUNICAR LA PESTE PORCINA, PESE A LA MORTALIDAD DE SUS GRANJAS, E INCURRIR EN OTRAS IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACION DEL GANADO. AGRICULTURA NO ACTUARA DE MOMENTO A LA ESPERA DE QUE LAS AUTORIDADES POLICIALES Y JUDICIALES DETERMINEN SI ALGUNA DE ESTAS EMPRESAS DELINQUIO POR LA INVESTIGACION ABIERTA POR IMPORTACION ILEGAL Y FALSIFICACION DE GUIAS DE GANADO.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/01/1998

ESTA SDAD. REFORZO SU CIFRA DE NEGOCIO EN 1996, DE 3.930 A 4.080 MM. DE PTAS Y LA GANANCIA NETA SUBIO DE 56 A 73 MM. EL FLUJO DE CAJA SUMO 263 MM. DE PTAS. LA PLANTILLA ESTA FORMADA POR 84 PERSONAS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/10/1995

LA AUDIENCIA DE LLEIDA HA ABSUELTO A FLORENCIO SOLANS SANGRA, CONSEJERO DELE GADO DE ESTA CIA., TRAS REVISAR LA SENTENCIA QUE EL MISMO TRIBUNAL DICTO EN 1993, Y EN LA QUE CONDENO AL EMPRESARIO A SEIS MESES DE PRISION Y 170 MM. DE PTAS. DE MULTA POR DELITO FISCAL, PESE A QUE HABIA REGULARIZADO SU SITUACION CON HACIENDA SUSCRIBIENDO DEUDA PUBLICA ESPECIAL CUANDO EL PROCESO JUDICIAL SE HABIA INICIADO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.