Piensos Del Sil, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Piensos Del Sil, Sa en Arteixo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Piensos Del Sil, Sa
Empresite, empresas de España

Piensos Del Sil, Sa - Arteixo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Piensos Del Sil, Sa

Localización Geográfica de Piensos Del Sil, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Piensos Del Sil, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Piensos Del Sil, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Piensos Del Sil, Sa


Información sobre Piensos Del Sil, Sa


    Piensos Del Sil, Sa cuenta con 60 años de funcionamiento. Piensos Del Sil, Sa tiene su domicilio social registrado en Poligono Industrial Sabon, 11 - PAR B, ARTEIXO, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1091 - Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. Piensos Del Sil, Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Piensos Del Sil, Sa

Otros usuarios buscaron

CORISTANCO CORUNA, CORUNA
ABEGONDO CORUNA, CORUNA
BETANZOS CORUNA, CORUNA
VEDRA CORUNA, CORUNA
ABEGONDO CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
DUMBRIA CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Piensos del sil, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Piensos Del Sil, Sa ocupa la posición 27.811 en el Ranking de Empresas Nacional, la 599 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 160 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Piensos Del Sil, Sa

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/01/2016

La empresa PIENSOS DEL SIL tramita con la Xunta la legalización de la totalidad de las instalaciones que posee en el polígono industrial de Sabón, en Arteixo. Esta compañía que se dedica a la fabricación de piensos y cereales para animales ha remitido a la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio el proyecto para proceder a la legalización del complejo industrial y así obtener la correspondiente licencia municipal. Las instalaciones que la empresa pretende legalizar ocupan una superficie de 3.201 metros cuadrados. PIENSOS DEL SIL explica en su proyecto que producirá 192 toneladas por día, lo que durante 250 días al año dará una producción de 48.000 toneladas al año.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.