Imagen empresa

Pigmentos Y Minerales Ferrer Sociedad Limitada

Comercio al por mayor de pigmentos para la construcción y materias primas para la industria

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Pigmentos Y Minerales Ferrer Sociedad Limitada

CIF

B98061724

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

14-7-2008

Fecha último cambio

16-8-2026

Objeto social

Comercio al por mayor de pigmentos para la construcción y materias primas para la industria

Actividad

Comercio al por mayor de productos químicos industriales

Actividad CNAE

4685 - Comercio al por mayor de productos químicos

Estado de la empresa

Viva

Sobre Pigmentos Y Minerales Ferrer Sociedad Limitada

La sociedad declara que su actividad es comercio al por mayor de pigmentos para la construcción y materias primas para la industria. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4685 - '%cnae%'. La compañía realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>Ha habido un descenso en cuanto al número de empleados y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: frente al año 2024, la compañía se ha posicionado 49 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 1.012 al 1.061. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Dynamic Silver Projects S.L</b> y <b>Leon Pinturas y Derivados S.L</b>; sin embargo, por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Inco Dyes & Chemicals S.L</b> y <b>Agrofield S.L</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado 14.589 puestos por debajo, pasando del puesto 145.845 al 160.434. En 2025, destacan <b>Construcciones y Obras Hormaechea S.L</b> y <b>Bermucocinas Chiclana S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, sin embargo, adelanta empresas como <b>Clinica Nalon Dental SLP</b> y <b>Cerrajeria Delta S.L</b>. En 2025, la empresa ha perdido 687 puestos en el ranking provincial pasando del 8.223 al 8.910 puesto.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 963392... y su correo es <a href='mailto:pigmifer@pigmifer.com'>pigmifer@pigmifer.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.pigmifer.com'>www.pigmifer.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Pigmentos y Minerales Ferrer Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B98061724, está situada en Calle De L'arquitecte Mora núm. 5 Entresuelo, (46010), en el municipio de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 5.516 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 20.788 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 3 millones de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos INFORMA constan 425 empresas, con ventas en 2025 de hasta 1.126 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 21 años. La media de empleados de las empresas es de 5.<br/><br/>En conclusión, <b>Pigmentos y Minerales Ferrer Sociedad Limitada</b> está especializada en comercio al por mayor de pigmentos para la construcción y materias primas para la industria. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2024. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Pigmentos Y Minerales Ferrer Sociedad Limitada ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Pigmentos Y Minerales Ferrer Sociedad Limitada

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle de l'arquitecte mora, 5 - entresuelo, valencia, 46010, valenciaComo llegar
Icono

Teléfono

963392...

Acceda a toda la información comercial de Pigmentos Y Minerales Ferrer Sociedad Limitada

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 9 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

2 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Pigmentos Y Minerales Ferrer Sociedad Limitada ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Pigmentos Y Minerales Ferrer Sociedad Limitada

¿Es su empresa?

Pigmentos Y Minerales Ferrer Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Pigmentos y minerales ferrer sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pigmentos Y Minerales Ferrer Sociedad Limitada ocupa la posición 160.434 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.910 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 1.061 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos químicos".

*Sector: Comercio

Sucursales de Pigmentos y minerales ferrer sociedad limitada

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Pigmentos y minerales ferrer sociedad limitada en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Pigmentos y minerales ferrer sociedad limitada en Castellon

Poligono ind el palmeral sector sub 6, 12200, onda, castellon

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

HEMP TRADING SL

Comercio al por mayor de semillas , abonos y productos de agricultura
VALENCIA
Imagen empresa

BIEL'S CITRUS SL

COMERCIO MAYOR Y MENOR DE APARATOS Y MATERIAL ELECTRICO. FABRICACION. VENTA Y DISTRIBUCION AL POR MAYOR Y POR MENOR DE PRODUCTOS QUIMICOS RELACIONADOS CON LAS ACTIVIDADES AGRICOLAS EXPLOTACIONES AGRICOLAS.
VALENCIA
Imagen empresa

QUIMICAS REDONDO SL (EXTINGUIDA)

A) LA COMPRAVENTA, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, EXPORTACION E IMPORTACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS QUIMICOS PARA EL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA PARA LA INDUSTRIA, COMERCIO Y EMPRESAS EN GENERAL. B) LAS REPRESENTACIONES
VALENCIA
Imagen empresa

COM & ESP FOR INDUSTRY INSOLUB SL.

La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Comercio al por mayor de productos químicos (C.N.A.E. 4675: Comercio al por mayor de productos químicos). Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija Requisitos especiales que no queden cumplidos por ésta soci
VALENCIA
Imagen empresa

BC FERTILIS SL

comercio y fabricación de fertilizantes
VALENCIA
Imagen empresa

AGROQUIMICOS DEL PALANCIA SL

Comercio al por mayor de fertilizantes y productos fitosanitarios.
VALENCIA
Imagen empresa

INVENTEC PERFORMANCE CHEMICALS ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA

Comercio al por mayor de productos químicos en general
VALENCIA
Imagen empresa

LA CAMPESINA FERTOL VITICULTURA SOCIEDAD LIMITADA.

Comercialización al por mayor de productos químicos fitosanitarios.
VALENCIA
Imagen empresa

ABRASIVI MARE NOSTRUM SOCIEDAD LIMITADA

La importacion, exportacion, fabricacion, comercializacion, distribucion, compraventa, arrendamiento (no financiero), manteniendo y reparacion de todo tipo o clase de maquinaria industrial. La importacion, exportacion, transformacion, comercializacion, distribucion y compraventa de todo tipo o clase.
VALENCIA
Imagen empresa

PROTECH HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA.

La sociedad tendrá por objeto: La venta al por mayor y menor de productos químicos, en aerosol y líquidos, de suministros industriales, de productos de ferretería, fontanería, bricolaje y protecciones industriales
VALENCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Pigmentos Y Minerales Ferrer Sociedad Limitada?

¿Cuántos trabajadores tiene Pigmentos Y Minerales Ferrer Sociedad Limitada?

¿Cuál es el número de teléfono de Pigmentos Y Minerales Ferrer Sociedad Limitada?

¿Tiene página web Pigmentos Y Minerales Ferrer Sociedad Limitada?

¿Cómo puedo contactar con Pigmentos Y Minerales Ferrer Sociedad Limitada?

¿Dónde está el domicilio Social de Pigmentos Y Minerales Ferrer Sociedad Limitada?

¿A qué sector pertenece Pigmentos Y Minerales Ferrer Sociedad Limitada?

¿Qué lugar ocupa Pigmentos Y Minerales Ferrer Sociedad Limitada en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver