Pikara Publicidad Xxi Sl - Churriana de la Vega
Pikara Publicidad Xxi Sl
- Razón Social: Pikara Publicidad Xxi Sl
- CIF: B1881...
Ver cif de Empresa
- Domicilio Social: Calle Gaviota, 14,Churriana de la vega,18194,granada¿Cómo llegar?
- Objeto Social: Objeto social.lo constituye la contratacion, alquiler, venta y diseno de todo tipo de espacios publicitarios y realizacion de campanas publicitarias, incluido el diseno de las mismas, y la distribucion de folletos public
- Forma jurídica: Sociedad limitada
- Actividad: Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares
- Actividad CNAE: 7311 - Agencias de publicidad
Consulta los datos comerciales y CIF de Pikara Publicidad Xxi Sl
- CIF: B1881...
Ver cif de Empresa
- Grupo Sector: Servicios empresariales
- Cargos: Encontrados 1 cargos en esta empresa
Ver cargos de Empresa
- Rango de Ventas: Menor de 300 mil €
Ver Ventas de la empresa
Localización Geográfica de Pikara Publicidad Xxi Sl
¿Quiere saber cómo llegar a Pikara Publicidad Xxi Sl?
Obtener rutaVe el Informe ampliado de Pikara Publicidad Xxi Sl. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Pikara Publicidad Xxi Sl
Información sobre Pikara Publicidad Xxi Sl
La empresa Pikara Publicidad Xxi Sl computa 15 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Gaviota, 14, CHURRIANA DE LA VEGA, GRANADA se encuentra la empresa Pikara Publicidad Xxi Sl. El CNAE que desarrolla es 7311 - Agencias de publicidad. Pikara Publicidad Xxi Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.
Otros usuarios buscaron
categorías
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.