Pintura I Decoracio Fa Sl.
La explotacion de un negocio dedicado a la pintura y decoracion en general
Información general
Razón social
Pintura I Decoracio Fa Sl.CIF
B17768888Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
29-8-2003Objeto social
La explotacion de un negocio dedicado a la pintura y decoracion en generalActividad
Pintura,trabajos en yeso y escayola y terminación y decoración de edificios y localesActividad CNAE
4334 - Pintura y acristalamientoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Pintura I Decoracio Fa Sl.
La compañía informa que su actividad es la explotación de un negocio dedicado a la pintura y decoracion en general. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4334 - 'Pintura y acristalamiento'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Pintura I Decoracio Fa S.L</b>, con NIF B17768888, está situada en Calle Nou núm. 47, (17100), La Bisbal D'emporda, Girona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 10.764 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.399 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 130 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Girona), en la base de datos INFORMA constan 251 empresas, con ventas de 36 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la antigüedad desde la constitución es de 19 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Pintura I Decoracio Fa Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pintura I Decoracio Fa Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Pintura I Decoracio Fa Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
2 (año 2003)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Pintura I Decoracio Fa Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pintura I Decoracio Fa Sl.¿Es su empresa?
Pintura I Decoracio Fa Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ART & COLOR GIRONA SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto los servicios de pintura y acristalamiento de interiores y exterioresPINTURES SOLDEVILA SOCIEDAD LIMITADA.
Constituye el objeto social de la sociedad la realización de todo tipo de trabajos de pintura, tanto interior como exterior, incluyendo pintura de edificios, viviendas, locales comerciales, naves industriales y estructuras metálicas, así como la aplicación de barnices, esmaltes, lacadosPINTURES NORDEST SOCIEDAD LIMITADA.
La realización de trabajos de pintura, estucados y fratasados de interioresy exteriores, en cualquier tipo de construcción, viviendas y obrasPINTORS DANI ALTA DECORACIO I MICROCIMENT SOCIEDAD LIMITADA.
La prestación de servicios de pintura de cualquier tipo en todo tipo de edificaciones y locales, revestimientos con papel, tejidos o plásticos y acabado y decoración de edificios y localesECOPINTOR ROSES SOCIEDAD LIMITADA.
Pintura y acristalamiento. -Revestimiento de suelos y paredes. - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. - La compra, venta, tenencia y administración de bienes inmobiliarios. - Explotación en forma directa o de arrendamiento de toda clase de bares, cafeterías, restaurantesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Pintura I Decoracio Fa Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Pintura I Decoracio Fa Sl.?
Tiene un total de 2 (año 2003) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Pintura I Decoracio Fa Sl.?
Se encuentra en Calle nou, 47, la Bisbal D'emporda , 17100 , Gerona.
¿A qué sector pertenece Pintura I Decoracio Fa Sl.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
