Pinturas Damian Y Pedro Sl
La pintura, trabajos en yeso y escayola y terminacion y decoracion de edificios y locales.
Información general
Razón social
Pinturas Damian Y Pedro SlCIF
B02237774Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
4-12-1996Fecha último cambio
6-7-2025Objeto social
La pintura, trabajos en yeso y escayola y terminacion y decoracion de edificios y locales.Actividad
Acristalamiento y pinturaActividad CNAE
4334 - Pintura y acristalamientoEstado de la empresa
VivaSobre Pinturas Damian Y Pedro Sl
La sociedad informa que su actividad es la pintura, trabajos en yeso y escayola y terminacion y decoracion de edificios y locales. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 4334 - 'Pintura y acristalamiento'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla permanece igual y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Pinturas Damian y Pedro S.L</b>, CIF B02237774, tiene domicilio fiscal en Calle Batalla Del Salado núm. 14, (02002), Albacete, Castilla-la Mancha.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 10.366 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 1.298 millones de euros y en 2024 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 125 mil euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Pinturas Damian Y Pedro Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pinturas Damian Y Pedro SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Pinturas Damian Y Pedro Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
2 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Pinturas Damian Y Pedro Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pinturas Damian Y Pedro SlEmpresas similares
APLICACION DE PROTECCIONES ANTICORROSIVAS SL.
LOS TRABAJOS DE TRATAMIENTOS ANTICORROSIVOS, REVESTIMIENTOS DE SUPERFICIES, LIMPIEZAS Y ACONDICIONAMIENTOS, INDUSTRIALES, CALDERERIA Y ANDAMIOS.RODENAS PINTOR SL (EXTINGUIDA)
REALIZACION TRABAJOS DE PINTURA EN EDIFICIOS, LOCALES, VIVIENDAS, FACHADAS COMPRAVENTA POR MAYOR Y MENOR DE PINTURAS, LACAS, BARNICES PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA DE EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES, NAVES INDUSTRIAPENINSULA FOOD SERVICES SOCIEDAD LIMITADA.
el comercio y distribución al por mayor y toda aquellas actividades identificados con los códigos IAE E611 y E612.ALMANSA MORENO INTERIORES SOCIEDAD LIMITADA.
Pintura y decoración de toda clase de edificios así como toda clase de revestimiento de suelos y paredes. Compraventa, almacenamiento, y distribución de pinturas, barnices, esmaltes y derivados; maquinaria, útiles y accesorios para su aplicación. La construcción en general, la promoción de viviendasPINTURAS J. A. SILA 1963 SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
Pinturas de cualquier tipo y clase, revestimientos exteriores o interiores con papel, tejidos, plasticos y toda clase de materiales en todo tipo de obras; decoración de edificios y locales". Le corresponde los CNAE número 4334: Pintura y acristalamiento y CNAE numero 4333: Revestimiento de suelos yPINTURAS Y DECORACION VERDU SL
Promoción inmobiliaria -CNAE 4110 -; construcción de edificios residenciales -CNAE 4121-; construcción de edificios no residenciales -CNAE 4122-; demolición -CNAE 4311-; preparación de terrenos -CNAE 4312-; perforaciones y sondeos -CNAE 4313-; instalaciones eléctricas -CNAE 4321-; fontanería,.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Pinturas Damian Y Pedro Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Pinturas Damian Y Pedro Sl?
Tiene un total de 2 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Pinturas Damian Y Pedro Sl?
Se encuentra en Calle Batalla del Salado, 14, Albacete , 02002 , Albacete.
¿A qué sector pertenece Pinturas Damian Y Pedro Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
