Pinturas Y Escayolas Decoraciones Cabrera S.l.
Pintura y revestimiento de edificios. reparacion y revestimientos de interiores con materiales de escayola. la importacion, exportacion, distribucion y venta de todo clase de pinturas, barnices, tintes y materias coloran
Información general
Razón social
Pinturas Y Escayolas Decoraciones Cabrera S.l.CIF
B35867134Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
2-9-2005Objeto social
Pintura y revestimiento de edificios. reparacion y revestimientos de interiores con materiales de escayola. la importacion, exportacion, distribucion y venta de todo clase de pinturas, barnices, tintes y materias coloranActividad
Trabajos en yeso y escayola y decoración de edificios y localesActividad CNAE
4334 - Pintura y acristalamientoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Pinturas Y Escayolas Decoraciones Cabrera S.l.
La empresa declara que su actividad es pintura y revestimiento de edificios. reparación y revestimientos de interiores con materiales de escayola. la importación, exportación, distribución y venta de todo clase de pinturas, barnices, tintes y materias coloran. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Pintura y acristalamiento', código 4334. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>Pinturas y Escayolas Decoraciones Cabrera S.L</b>, con número de identificación fiscal B35867134, está situada en Lugar Lomo Espino núm. 7, (35215), en el municipio de Telde, en Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 10.764 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.399 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 130 mil euros de ventas en 2006. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Las Palmas), en la base de datos INFORMA constan 160 empresas, cuyas ventas han obtenido los 15 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 2. La antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Pinturas Y Escayolas Decoraciones Cabrera S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pinturas Y Escayolas Decoraciones Cabrera S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Pinturas Y Escayolas Decoraciones Cabrera S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
4 (año 2006)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Pinturas Y Escayolas Decoraciones Cabrera S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pinturas Y Escayolas Decoraciones Cabrera S.l.¿Es su empresa?
Pinturas Y Escayolas Decoraciones Cabrera S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PINTURAS JM LAZARO INTERIOR, EXTERIOR Y DECORACION EN GENERAL, SOCIEDAD LIMITADA.
La pintura en interior y exterior de viviendas, locales y edificios, mediante la aplicación de pinturas, revestimientos, alisados y tratamientos especiales en fachadas exteriores y paramentos interioresVERTICAL LANZAROTE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto (en cumplimiento del Artículo 20-2 de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, relativo a la sectorización universal de la actividad de los emprendedores, se hacen constar los códigos correspondientes a las actividadesSERGIO BENITEZ LOPEZ CONSTRUCCIONES S.L.
EL DESARROLLO DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL RAMO DE LA CONSTRUCCION, YA SEAN ESTAS PUBLICAS 0 PRIVADAS, Y ENTRE OTRAS, LA CONSTRUCCION DE PRESAS, EMBALSES, CARRETERAS, CAMINOS, EDIFICIOS Y TUNELES. LA CONSMARIO SIVERIO SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades de construcción especializada. Construcción de edificios. Actividades inmobiliarias. Actividades deportivas, recreativas y de entretenimientoPINTURAS VICTOR TRUJILLO, SOCIEDAD LIMITADA.
Trabajos de pintura, yeso y escayola. Terminación y pequeños trabajos de construcciónPINTURAS Y VERTICALES GRAN CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA.
Pinturas y acristalamientos. Otras actividades de acabado en edificiosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Pinturas Y Escayolas Decoraciones Cabrera S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Pinturas Y Escayolas Decoraciones Cabrera S.l.?
Tiene un total de 4 (año 2006) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Pinturas Y Escayolas Decoraciones Cabrera S.l.?
Se encuentra en Lugar lomo Espino, 7, Telde , 35215 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Pinturas Y Escayolas Decoraciones Cabrera S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
