Pinturas En General Del Centro Sl
Realizacion de pintura, tanto exterior, como interior, de toda clase de edificios.
Información general
Razón social
Pinturas En General Del Centro SlCIF
B45254539Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
10-4-1991Objeto social
Realizacion de pintura, tanto exterior, como interior, de toda clase de edificios.Actividad
Acristalamiento y pinturaActividad CNAE
4334 - Pintura y acristalamientoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Pinturas En General Del Centro Sl
La compañía declara que su actividad es realización de pintura, tanto exterior, como interior, de toda clase de edificios. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Pintura y acristalamiento', cuyo Código es 4334. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 50% y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>Pinturas En General del Centro S.L</b>, NIF B45254539, se encuentra en Carretera Cervera De Los Montes Km 1 100, (45600), en el municipio de Talavera De La Reina, en Toledo, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 10.764 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.399 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 130 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Toledo), en la base de datos INFORMA constan 254 empresas, con ventas en el año 2009 de 30 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 2; la antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Pinturas En General Del Centro Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pinturas En General Del Centro SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Pinturas En General Del Centro Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
1 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Pinturas En General Del Centro Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pinturas En General Del Centro Sl¿Es su empresa?
Pinturas En General Del Centro Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PINTURA Y DECORACION VICTOR PEREZ SL
LOS TRABAJOS EN YESO, ESCAYOLA, DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES, TRABAJOS DE CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE TODO TIPO DE OBRAS, TODO TIPO DE TRABAJOS DE PINTURA, REVESTIMIENTOS DE PAPEL, TEJIDO O PLASTICOSMUÑOZ HERMOSO LEANDRO Y OTRO MAS SL.
CNAE 4334 Pintura, revestimientos de papel, tejidos, plásticos. Decoración de edificios y locales. Servicios integrales de limpieza, mantenimiento, rehabilitación, conservación de edificios, viviendas, locales y jardines. Desinsectación, desinfección, desratización. Arrendamiento, compraventa de inmueblesINTERIORISMO Y DECORACION PALACIOS SL.
CNAE 4333, 4334 Y 7490. Trabajos de pintura. Proyectos de interiorismo, decoración y rehabilitación de viviendas y oficinas. Obras. Comercio de productos de perfumería, ferretería, de alimentación y otros. Intermediación en compraventa de maquinaria industrial. Transporte de mercancías. Y otras..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Pinturas En General Del Centro Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Pinturas En General Del Centro Sl?
Tiene un total de 1 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Pinturas En General Del Centro Sl?
Se encuentra en Carretera Cervera de los Montes, Talavera de la Reina , 45600 , Toledo.
¿A qué sector pertenece Pinturas En General Del Centro Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
