Pinturas Y Lacados Tugores Sl
Pintura exterior e interior, trabajos de terminacion y decoracion edificios, su impermeabilizacion, acabado, barnizado, pintado, lacado, dorado, guarnecido y otras operaciones complementarias en la fabricacion restauraci
Información general
Razón social
Pinturas Y Lacados Tugores SlCIF
B07751308Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
1-12-1995Objeto social
Pintura exterior e interior, trabajos de terminacion y decoracion edificios, su impermeabilizacion, acabado, barnizado, pintado, lacado, dorado, guarnecido y otras operaciones complementarias en la fabricacion restauraciActividad
Acristalamiento y pinturaActividad CNAE
4334 - Pintura y acristalamientoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Pinturas Y Lacados Tugores Sl
La compañía informa que su actividad es pintura exterior e interior, trabajos de terminacion y decoracion edificios, su impermeabilizacion, acabado, barnizado, pintado, lacado, dorado, guarnecido y otras operaciones complementarias en la fabricación restauraci. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Pintura y acristalamiento', cuyo Código es 4334. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha habido un descenso en cuanto al número de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 971501....<br/><br/>La compañía <b>Pinturas y Lacados Tugores S.L</b>, con CIF B07751308, tiene su domicilio social establecido en Calle Del Quarter núm. 23, (07300), en el municipio de Inca, Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 10.764 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 1.399 millones de euros y en 2005 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 130 mil euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2005, la antigüedad alcanza los 19 años desde la constitución. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Pinturas Y Lacados Tugores Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pinturas Y Lacados Tugores SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Pinturas Y Lacados Tugores Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
11 (año 2005)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Pinturas Y Lacados Tugores Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pinturas Y Lacados Tugores Sl¿Es su empresa?
Pinturas Y Lacados Tugores Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PINTURES I LACATS TONI PLANAS 2023 SL.
Servicios de pintura para viviendas, lacados y pequeñas construcciones o reformas.FIRST IMPRESSIONS PROPERTY MANAGEMENT SL.
: La reparación ya acabado en inmuebles, así como pintura acristalamiento, suelos y paredes, como objeto principal. Y la compra, venta y arrendamiento de bienes inmobiliarios por cuenta propiaPINTURA Y POLIURETANO J CARRERAS SL (EXTINGUIDA)
LAS ACTIVIDADES ANEXAS A LA INDUSTRIA DEL MUEBLE, COMO ACABADOS DE CARPINTERIA Y PINTURA DE TODO TIPO DE CARPINTERIA. PINTURA DE EDIFICIOS Y AISLAMIENTOS DE EDIFICIOS CON POLIURETANO.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Pinturas Y Lacados Tugores Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Pinturas Y Lacados Tugores Sl?
Tiene un total de 11 (año 2005) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Pinturas Y Lacados Tugores Sl?
Es 971501...
¿Dónde está el domicilio Social de Pinturas Y Lacados Tugores Sl?
Se encuentra en Calle del Quarter, 23, inca , 07300 , Baleares.
¿A qué sector pertenece Pinturas Y Lacados Tugores Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
