Pinturas Lopez Illescas Sl
Pintado de cualquier tipo y clase y revestimiento con papel tejidos o plasticos y terminacion y decoracion de edificios y locales. pintado. lavado y engrase de vehiculos automoviles.
Información general
Razón social
Pinturas Lopez Illescas SlCIF
B14508436Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
2-10-1998Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Pintado de cualquier tipo y clase y revestimiento con papel tejidos o plasticos y terminacion y decoracion de edificios y locales. pintado. lavado y engrase de vehiculos automoviles.Actividad
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículosActividad CNAE
9531 - Reparación y mantenimiento de vehículos de motorEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Pinturas Lopez Illescas Sl
La sociedad informa que su actividad es pintado de cualquier tipo y clase y revestimiento con papel tejidos o plásticos y terminacion y decoracion de edificios y locales. pintado. lavado y engrase de vehículos automóviles. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 9531 con código '%cnae%'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de profesionales y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Pinturas López Illescas S.L</b>, NIF B14508436, se encuentra en Calle Emilio Castelar núm. 54, (14440), Villanueva De Cordoba, en Córdoba, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 39.493 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 11.044 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 279 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Córdoba), en la base de datos INFORMA constan 660 empresas, con ventas en 2017 de hasta 123 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 3. La media de antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Pinturas Lopez Illescas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pinturas Lopez Illescas SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Pinturas Lopez Illescas Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
4 (año 2017)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Pinturas Lopez Illescas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pinturas Lopez Illescas Sl¿Es su empresa?
Pinturas Lopez Illescas Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
GRUPO MULTISERVICIOS PACHIN SL.
La sociedad tiene por objeto: Servicio de construcción integral y albañilería general tanto del sector privado como público y especializados en obra civil, edificación y reformas de todo tipo de viviendas y locales. Planeación, desarrollo, ejecución y supervisión por cuenta propia o ajena de obras dNEUMATICOS EL GRANADAL S.COOP. ANDALUZA
Su actividad concreta es de taller mecanico y reparacion de neumaticos.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Pinturas Lopez Illescas Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Pinturas Lopez Illescas Sl?
Tiene un total de 4 (año 2017) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Pinturas Lopez Illescas Sl?
Se encuentra en Calle Emilio Castelar, 54, Villanueva de Cordoba , 14440 , Cordoba.
¿A qué sector pertenece Pinturas Lopez Illescas Sl?
Pertenece al sector Comercio.
