Pinturas Rubio Y Morales S.l.
La compra, venta, importacion, exportacion y distribucion de pinturas de interiores y exteriores, la realizacion de trabajos dedicados al estuco y pinturas de interiores y exteriores, en toda clase de construcciones e in
Información general
Razón social
Pinturas Rubio Y Morales S.l.CIF
B35937234Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
26-1-2007Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La compra, venta, importacion, exportacion y distribucion de pinturas de interiores y exteriores, la realizacion de trabajos dedicados al estuco y pinturas de interiores y exteriores, en toda clase de construcciones e inActividad
Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalaciónActividad CNAE
4683 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitariosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Pinturas Rubio Y Morales S.l.
La sociedad informa que su actividad es la compra, venta, importación, exportación y distribución de pinturas de interiores y exteriores, la realización de trabajos dedicados al estuco y pinturas de interiores y exteriores, en toda clase de construcciones e in. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4683 con código '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Pinturas Rubio y Morales S.L</b>, NIF B35937234, se encuentra en Calle Fernando Guanarteme núm. 5 2 B, (35007), Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 20.345 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 21.890 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Las Palmas, en la base de datos INFORMA constan 300 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 192 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución. La media de empleados es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Pinturas Rubio Y Morales S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pinturas Rubio Y Morales S.l.Dirección y contacto
Dirección
Teléfono
Web
Acceda a toda la información comercial de Pinturas Rubio Y Morales S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Pinturas Rubio Y Morales S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pinturas Rubio Y Morales S.l.¿Es su empresa?
Pinturas Rubio Y Morales S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
OQUENDO Y ZAPATA SOCIEDAD LIMITADA
Comercio al por mayor de yeso y escayola y sus derivados, placas, láminas, etc.KAIZEN LAS PALMAS, SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Comercio al por mayor de materiales de construcción, fontanería y calefacción; Comercio al por mayor de aparatos y material eléctrico..ARTISTI-K CERAMICAS 2014, SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Construcción de edificios residenciales. Otras instalaciones en obras de construcción.-SOCIEDAD DEL PINO LOS LLANILLOS SL
COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE MUEBLES, MATERIAL DE CONSTRUCCION, MADERAS.INVERSIONES TORRES RODRIGUEZ SL
La distribución, compra y venta, al por mayor y al detalle de toda clase de madera y derivados, así como la instalación y montaje de casetas y/ o construcciones realizadas en dicho material. La promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de.SOLUCIONES INDUSTRIALES CANARIAS ARCHIPIELAGO, SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor de materiales de construcciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Pinturas Rubio Y Morales S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Pinturas Rubio Y Morales S.l.?
Se encuentra en Calle Fernando Guanarteme, 5 - 2 B, las Palmas de gran Canari , 35007 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Pinturas Rubio Y Morales S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
