Pirorec Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Pirorec Sl (extinguida) en Guadasequies VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pirorec Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Pirorec Sl (extinguida) - Guadasequies

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Pirorec Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Pirorec Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Pirorec Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pirorec Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pirorec Sl (extinguida)


Información sobre Pirorec Sl (extinguida)


    La empresa Pirorec Sl (extinguida) cuenta con 19 años de experiencia. Pirorec Sl (extinguida) ubicada en Poligono Industrial (pd Barraca Macari), S/N, GUADASEQUIES, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Pirorec Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Pirorec Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
BENISSODA VALENCIA, VALENCIA
BENAGUASIL VALENCIA, VALENCIA
ROCAFORT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Pirorec Sl (extinguida)

LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/05/2015

El juzgado de lo mercantil número 2 de Valencia ha declarado el concurso de acreedores de las firmas BLACK AND GREEN INGENIERÍA, PROYECTOS y MONTAJES, BLACK AND GREEN PRODUCTS, BLACK ADN GREEN COMPANIES y BLACK AND GREEN FACTORIES y ha acordado la intervención de las funciones de las cuatro empresas Black and Green y ha designado a Mir Abogados y Asesores como administradores concursales. La empresa matriz, PIROREC, se encuentra actualmente en proceso de liquidación tras presentar concurso voluntario de acreedores hace dos años.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/04/2014

PIROREC, tras entrar en concurso de acreedores el año pasado, el Juzgado dictó auto de liquidación a finales de febrero, ya que dos acreedores no aceptaron el convenio. Este proponía una quita del 50% y un aplazamiento. La deuda total rondaba los 6 millones. Ahora, se abre el proceso de liquidación, en el que el activo más relevante de la cía. es su patente. El proceso, tutelado por los liquidadores, se ha abierto y habría media docena de potenciales inversores que se han interesado, aunque aún no hay ofertas presentadas.

DIARIO DE BURGOS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/09/2013

BLACK AND GREEN, empresa que dispone de una parcela en el polígono de Ircio para levantar una planta de tratamiento de neumáticos usados y plásticos, ha desistido de continuar con la tramitación de la autorización ambiental integrada para la factoría. El proyecto se presentó con la previsión de realizar una inversión de hasta 24 millones de euros en varias fases. Detrás de todo ello está la grave situación económica que la compañía sufre, lo que le ha llevado a despedir en su planta de Guadalsséquies, en Valencia, a toda su plantilla (28 empleados), y a presentar un concurso de acreedores (allí la sociedad tiene el nombre de PIROREC).

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/09/2013

El juez emitió el auto de admisión del concurso voluntario de PIROREC a mediados de julio. La empresa, que nació hace 4 años, incluía entre sus planes la apertura de 3 plantas en España y tenía también intención de implantarse en el extranjero. La construcción de cada planta requiere entre 20 y 25 millones de euros, por lo que los accionistas que lanzaron la cía. esperaban encontrar socios. Pero la financiación se complicó y hace 2 años los impulsores tuvieron que inyectar 2,8 millones para ampliar su capacidad. PIROREC tuvo el año pasado una cifra de negocio de 2,4 millones, frente a los 4,4 de 2011. Entró en pérdidas de 136.000 euros y las deudas a largo plazo se situaban en 4,8 millones.

LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/08/2013

La empresa PIROREC SL, ubicada en Guadasséquies, ha presentado un concurso de acreedores. La firma se dedica a la valorización de neumáticos usados, que tras un proceso de reciclaje se convertían en gas, diesel y negro de humo que eran empleados y comercializados como combustible, para crear biodiesel y como aditivo para plásticos, neumáticos nuevos o asfalto. La empresa diseñó un ambicioso plan de expansión que contemplaba, entre otros, abrir una planta en Garoña y dar el salto a Nueva Jersey (EE UU).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.