Pirotecnia Zaragozana Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Pirotecnia Zaragozana Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pirotecnia Zaragozana Sa
Empresite, empresas de España

Pirotecnia Zaragozana Sa - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pirotecnia Zaragozana Sa

Localización Geográfica de Pirotecnia Zaragozana Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Pirotecnia Zaragozana Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pirotecnia Zaragozana Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pirotecnia Zaragozana Sa


Información sobre Pirotecnia Zaragozana Sa


    La empresa Pirotecnia Zaragozana Sa computa 48 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo Maria Agustin (edif. Ebrosa of 16), 4 - 6, ZARAGOZA, ZARAGOZA se encuentra la empresa Pirotecnia Zaragozana Sa. El CNAE que desarrolla es 2051 - Fabricación de explosivos. Pirotecnia Zaragozana Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.pirotecniazaragozana.com.


Información de su página web

  • Web: www.pirotecniazaragozana.com/
  • Titulo: Pirotecnia Zaragozana Fuegos Artificiales Antorchas Bengalas Tracas Detonantes Toros de Fuego
  • Descripción: Pirotecnia Zaragozana S.A. es una de las primeras empresas de pirotecnia de nuestro país. Disponemos de la tecnología y sistemas de fabricación más adelantados existentes en el mercado. Productos como Cohetes Detonantes, Tracas Detonantes y de Fantasía, Compactos, Carcasas Luminosas, Piezas de Fuegos Artificiales o Ruedas, Toros de Fuego, Antorchas y Bengalas, Artículos de Papel, Artículos Infantiles, Colecciones de Fuegos Artificiales.
  • Keywords: Pirotecnia Zaragozana Fuegos Artificiales Cohetes Detonantes Tracas Detonantes de Fantasía Compactos Carcasas Luminosas Piezas de Fuegos Artificiales Ruedas Toros de Fuego Antorchas Bengalas Artículos de Papel
  • Email: info@pirotecniazaragozana.com
Acceda a toda la información de Pirotecnia Zaragozana Sa

Otros usuarios buscaron

MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Pirotecnia zaragozana sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pirotecnia Zaragozana Sa ocupa la posición 48.264 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.293 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de explosivos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Pirotecnia Zaragozana Sa

PIROTECNIA ZARAGOZANA SA en ZARAGOZA
Dirección: AVENIDA CESAR AUGUSTO, 8, 50004, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Pirotecnia Zaragozana Sa

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 14/11/2017

La compañía Etienne Lacroix, propietaria de la empresa PIROTECNIA ZARAGOZANA, ha decidido paralizar la compra de terrenos en la localidad de Belchite y mantener la producción en su planta de Garrapinillos, confirmó su director general, Bruno Houiller. La decisión del consejo de administración se ha tomado ante todo por una cuestión financiera y de retorno de inversiones. El grupo Etienne Lacroix recuerda que en marzo de 2017 PIROTECNIA ZARAGOZANA entabló los primeros contactos con el Instituto Aragonés de Fomento para la compra de un terreno de 60 hectáreas en el término municipal de Belchite, que ahora ha quedado descartado.

HERALDO DE ARAGÓN - LABORAL
  • Publicada el 01/09/2017

Toda la plantilla de la empresa PIROTECNIA ZARAGOZANA trabajará hoy, 01/09/17, al completo después de que concluyan los dos años del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que solicitaron por la explosión sufrida el 31 de agosto de 2015.

HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 31/08/2017

El director general operativo de PIROTECNIA ZARAGOZANA, Bruno Houllier, explicó ayer, 30/08/17, que han llegado a un acuerdo con el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) para instalar su futura fábrica en 64 hectáreas situadas en un polígono industrial de Belchite. La multinacional Etienne Lacroix, propietaria francesa de la compañía, optó por volver a fabricar fuegos artificiales en Aragón, pero será a partir de 2019 y quiere duplicar la producción. Se utilizará parte de la fabrica de Garrapinillos para almacén, montaje y logística, con 10 trabajadores, mientras en la fábrica de Belchite se quiere llegar a tener entre 50 y 70 empleados cuando funcione a pleno rendimiento en 2020.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 30/05/2017

El grupo francés Etienne Lacroix ha elegido el municipio zaragozano de Belchite para levantar la nueva fábrica de PIROTECNIA ZARAGOZANA. La empresa se ha decantado por un terreno de 67 hectáreas ubicado en el polígono La Legua y propiedad del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), con el que está cerrando los últimos flecos de la negociación. En total, la compañía prevé invertir unos cuatro millones de euros en la compra de los terrenos y la construcción de la factoría, que aspira a emplear a unas 60 personas en el 2025. El grupo francés, que adquirió PIROTECNIA ZARAGOZANA en enero del 2015, quiere convertir la empresa en el mayor fabricante de fuegos artificiales de España.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 11/10/2016

PIROTECNIA ZARAGOZANA no se instalará finalmente en Villanueva de Gállego. El ayuntamiento decidió dar un portazo al proyecto de nueva fábrica que tiene previsto llevar a cabo el grupo francés Etienne Lacroix. Su alcalde, Mariano Marcén, reconoce que la inversión de 5 millones era buena, ya que también generaba ingresos al consistorio, puesto que se iban a pagar 420.000 euros por los terrenos en los que se iba a implantar. Si bien, hay motivos medioambientales y de seguridad que han primado en la decisión. El lugar elegido se situaba a 2 kilómetros de Las Lomas y a unos 3,5 kilómetros del municipio villanovense.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.